Dos sim en jiayu g3

perchebe

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
hola a todos, abro este hilo para saber cuáles son las posibilidades de nuestro móvil en cuanto al uso de 2 sims:

Ahora mismo lo tengo funcionando con una de Amena y otra de tuenti, lo he configurado y va bien, pero... hay cosas que no se.

¿Es totalmente indistinto poner una u otra tarjeta en una u otra ranura?

¿que es eso de la itinerancia?

¿con qué tarjeta se usan las cuentas como whatsapp, line etc...?

Bueno ahi lo dejo, por si alguien está mas puesto que yo...

PD: Felicidades para Chess por su paternidad!:up:
 
hola a todos, abro este hilo para saber cuáles son las posibilidades de nuestro móvil en cuanto al uso de 2 sims:

Ahora mismo lo tengo funcionando con una de Amena y otra de tuenti, lo he configurado y va bien, pero... hay cosas que no se.

¿Es totalmente indistinto poner una u otra tarjeta en una u otra ranura?

¿que es eso de la itinerancia?

¿con qué tarjeta se usan las cuentas como whatsapp, line etc...?

Bueno ahi lo dejo, por si alguien está mas puesto que yo...

PD: Felicidades para Chess por su paternidad!:up:

A ver, no es indistinto el uso de datos en las ranuras de sim (Como si ocurre en voz) en principio la sim 1 es la quedes utilizar para datos, whatsapp, line, etc, ya que está sim es la que te da acceso a 3g, la 2 sim se puede utilizar para datos, pero es mucho más lenta (gprs)

Ademas debes saber que el uso de datos no puede ser simultáneo en las 2 sim, o una o otra, y como te he dicho es más que recomendable que sea la primera.

Espero haberte ayudado.

FELIZ AÑO!!!!!
 
la "w" es para el 3g (datos), y la "g" para voz... a mi me llevo de cabeza descubrirlo...
 
si pero con el ansia de probar el teléfono quien se para a leer:dizzy:
 
Muy buenas,

para que me quede claro (que soy muuuuuuy zoquete)....Con el G3 podría tener una sim para solo internet (datos) y otra sim para llamadas y sms (gprs) activas a la vez en este móvil?

Gracias
 
Muy buenas,

para que me quede claro (que soy muuuuuuy zoquete)....Con el G3 podría tener una sim para solo internet (datos) y otra sim para llamadas y sms (gprs) activas a la vez en este móvil?

Gracias

Yo soy tan zoquete como tú, pero supongo que si.
 
Pero, no podéis activar el 3G en la segunda SIM?
Yo, en mi ZP200 tengo en la SIM1 Movistar del trabajo y en la SIM2 mi Pepephone particular. Yo puedo seleccionar por cual de las dos conectarme por 3G, sin tener que cambiarlas fisicamente de ranura. La otra se conectará por GPRS

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
en el g3 tambien pero es recomendable que los datos esten en la W más velocidad
 
Hola, gracias por responder!!!

Con lo que me habéis contado He comprobado lo siguiente.

Aislando la tarjetas:

La tarjeta de Amena (red Orange)
Barra de cobertura: con la letra del tipo de cobertura sobre ella
Colocada en G: Funciona perfecto
Colocada en W: Funciona Perfecto

La tarjeta de Tuenti (red Movistar)
Barra de cobertura: con la letra R sobre ella (Roaming)
Colocada en G: Funciona perfecto
Colocada en W: Funciona por ejemplo spotify, pero no funciona chrome ni descargar imágenes o videos de wathsapp aunque sí los mensajes.
Por ejemplo en chrome me da el err_6 (no encuentra la página) y whatsapp me dice que el video o la foto (a descargar) ya no esta disponible.

¿Qué me puede estar pasando?
En principio tuenti era para datos, por lo que me conviene tenerla en W ¿verdad?
¿Cómo podría solucionar esto?

Gracias por la ayuda!
 
Podeis selecionar que tarjeta es la que funciona en 3g desde en el menu de ajustes inalamvrico y redes/mas/redes moviles/servicio 3g
en esta ultima pesaña selecionais que tarjeta es la que sera 3g y le dais a aceptar tras 10 segundos estara establecida esa tarjeta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba