CONSULTA Double Tap && Operación con una mano

albertox83

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
138
Buenos días,

Acabo de "meterle mano" a nuestro nuevo Redmi Note 2, al cual le he puesto la 5.10.22 de Miui.eu, y hay dos funcionalidades importantes que no consigo localizar, y que me funcionan perfectamente en el Mi4i:

El modo a una mano, aunque lo tengo activo en el menú de ajustes, no funciona al pulsar la combinación de teclas correspondiente, y en la sección de ajustes de pantalla no tengo la opción de double tap... ¿es normal?
 
El modo a una mano funciona en el redmi Note 2, pasa el dedo por los botones retroiluminados y te pregunta si quieresactivar el modo.

El doble tap no lo tiene nuestro RMN2 de momento, no se si lo podrán o querrán implementar en posteriores actualizaciones.
 
A mi me funciona perfectamente el modo a una mano. Ojala saquen el doble tab por que ese si lo echo en falta !! saludos.
 
yo también hecho de menos muchísimo el doble tap para bloquear/desbloquear pantalla, me acostumbre con el lenovo k3 note y me fastidia bastante tener que darle al botón. No es que sea super-molesto pero con doble tap es mas fácil y rápido.
 
Muchas gracias por las respuestas.

Vaya mala para lo del doble tap!! Y lo del modo a una mano, supongo q será problema de la ROM, porque a mí sigue sin responderme al pasar los dedos por los botines inferiores.
 
yo también hecho de menos muchísimo el doble tap para bloquear/desbloquear pantalla, me acostumbre con el lenovo k3 note y me fastidia bastante tener que darle al botón. No es que sea super-molesto pero con doble tap es mas fácil y rápido.
Me paso lo mismo los primeros días. Al final, te vuelves a acostumbrar a darle al botón, pero el doble tap, debería de venir ya integrado :(...
Lo usaba en un Jiayu F2, e iba muy bien.
Saludos.
 
Me paso lo mismo los primeros días. Al final, te vuelves a acostumbrar a darle al botón, pero el doble tap, debería de venir ya integrado :(...
Lo usaba en un Jiayu F2, e iba muy bien.
Saludos.

Cuando estás acostumbrado al doble toque se echa mucho de menos. Cada vez que cojo el RMN2 le doy el golpecito :tonguewink: como en mi jiayu S3. Esperemos que a los de Xiomi les de por implementarlo.

Saludos
 
Cuando estás acostumbrado al doble toque se echa mucho de menos. Cada vez que cojo el RMN2 le doy el golpecito :tonguewink: como en mi jiayu S3. Esperemos que a los de Xiomi les de por implementarlo.

Saludos
Jaja me pasa igual penita el jiayu s3 pero bueno ahora no tengo quebraderos de cabeza con la bateria ni otras cosas jaja saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de instalar la app gratuita Knockr (beta) y, de momento, parece que funciona el despertar con doble toque. No he configurado más opciones porque tengo otra app para apagar la pantalla que me va muy bien.
Ahora sólo falta ver el consumo de batería para mantenerla o mandarla a paseo.
Un saludo.
 
Yo acabo de instalar la app gratuita Knockr (beta) y, de momento, parece que funciona el despertar con doble toque. No he configurado más opciones porque tengo otra app para apagar la pantalla que me va muy bien.
Ahora sólo falta ver el consumo de batería para mantenerla o mandarla a paseo.
Un saludo.
Gracias por la info. Se probará. Yo pongo screen off and lock para el apagado y va bien.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info. Se probará. Yo pongo screen off and lock para el apagado y va bien.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo para el apagado utilizo Bloqueo de Pantalla, una app heredada de una de las muchas Roms utilizadas del maestro coincity.
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1446553892][/DOUBLEPOST]Nada, no se el motivo pero es como si se detuviese la aplicación después de dejar tranquilo el móvil durante un rato o meterlo en el bolsillo. Habrá que seguir buscando por ahí...
Un saludo.
 
Última edición:
Yo para el apagado utilizo Bloqueo de Pantalla, una app heredada de una de las muchas Roms utilizadas del maestro coincity.
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1446553892][/DOUBLEPOST]Nada, no se el motivo pero es como si se detuviese la aplicación después de dejar tranquilo el móvil durante un rato o meterlo en el bolsillo. Habrá que seguir buscando por ahí...
Un saludo.
@Leviatan estoy muy interesado en esa app, me la puedes pasar!?
Por privado o por mail o por enlace., te estaria muy agradecido
Salu2

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba