DPI

badyalberto

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
286
Móvil
THL W8S
Alguien sabe como se pueden cambiar lo dpi de la pantalla para que quepan mas iconos y mas pequeños ?
 
tambien lo puedes hacer con el nova launcher. Lo de los dpi ni idea ni la verdad que me atreveria. Con el nova te dice cuantos iconos quieres en el escritoria ademas de ser para mi el launcher mas rapido que he encontrado entre los varios que he provado.
 
Alguien sabe como se pueden cambiar lo dpi de la pantalla para que quepan mas iconos y mas pequeños ?

Se pueden cambiar vía build.prop
Tienes varios editores en Google Play...

OJO: ÁNDATE CON CUIDADO. haz un backup antes de tocar nada, bien del build.prop antiguo o mejor aún de la ROM completa antes de tocar. Aunque la pifies con el build.prop y no te arranque el entorno gráfico puedes restaurar el antiguo build.prop vía ADB, pero mejor hazte también el backup vía recovery por sí acaso.
 
Yo que tu no tocaria los dpi´s
Yo estube trasteando con mi antiguo movil y al final coseguia tener que flashear la rom, instala cualquier launcher que te permita poner iconos donde quieras y del tamaño que quieras pero deja los dpi sin tocar, es mi consejo
utiliza el novalauncher o el next launcher 3d que te permiten hacer lo mismo sin modificar nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba