DRIVERS PARA MTK 6582

pero eso no es de drivers . eso es haberle metido una rom que no es de ese modelo
 
Nada. sigo teniendo el mismo problema. Se conecta y desconecta continuamente volviendo a darlo por desconocido. Alguna idea o sugerencia?
[DOUBLEPOST=1453550365][/DOUBLEPOST]Estaba reinstalando la room oficial y me dio un error en el proceso. Se quedo ladrillo y en estas me encuentro
 
intentalo son bateria. y cuando lo conectes pulsa volumen arriba o abajo. Una de las dos te abrira el puerto en meta mode
 
sin batería no me detecta el móvil en el pc. con ningún boton
[DOUBLEPOST=1453583474][/DOUBLEPOST]con batería sale este mensaje
lmo.png
 
pues entonces necesitas la rom original del movil. le sacas la bateria. Le das a firmware/ugrade (pero OJO solo si es la original) y al darle al boton de las flashtools conectas el movil al usb tranquilamente y listo
 
supuestamente la roo que tengo es la actualización de la pagina de doogee. Ademas he utilizado varias de la pagina need room. Pero no paso de la detección del DA. Pedir la Rom de este móvil seria mucho?
gracias por toda la ayuda. Estoy desesperado
 
yo no tengo roms de moviles. Eso hay que buscarlo en la pagina oficial que seguro que la hay.
 
Lo que si es que estas mal . Deberias de postear en la zona de la marca de tu movil asi es mas facil de ayudarte. Si no dices el modelo y carateristicas poco se pude ayudar. Piensa que al ser un foro toda toda la informacion es importante por que aunque tu tengas el movil delante nosotros los usuarios no lo vemos. Asi que si es un dogge vete a la zona de esa marca en concreto y no aqui. Animo que lo arreglas seguro
 
gracias por la aclaración. Buscaba en este pensando que mi problema es con los drivers para identificar mi mtk6285. Si me dices que mi problema es mas de rom, probare. Algo si que he adelantado. La conexión del móvil al pc parece mas estable (no se desconecta continuamente)
me cambio de foro.
un saludo y muchas gracias por todo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba