DRIVERS PARA MTK 6582

debe referirse a win7, parco en palabras que es el muchacho:tonguewink:ademas de maleducado, ya que ni se ha presentado en el foro correspondiente para que le conozcamos:dizzy::dizzy::dizzy:

Si me refería a windows 7 ya que el OP los pedía para xp, y me parece que con lo de maleducado te has pasado un pelín, ya que simplemente he hecho un pregunta y no sabia ni que debía presentarme. Educación acostumbro a tener mucha en esta vida, y sobre todo a no insultar a la gente gratuitamente.

Un saludo.
 
Si me refería a windows 7 ya que el OP los pedía para xp, y me parece que con lo de maleducado te has pasado un pelín, ya que simplemente he hecho un pregunta y no sabia ni que debía presentarme. Educación acostumbro a tener mucha en esta vida, y sobre todo a no insultar a la gente gratuitamente.

Un saludo.
tu cuando llegas a un sitio nuevo no te presentas? llevas 4 mensajes y aun no lo has hecho.
 
Si me refería a windows 7 ya que el OP los pedía para xp, y me parece que con lo de maleducado te has pasado un pelín, ya que simplemente he hecho un pregunta y no sabia ni que debía presentarme. Educación acostumbro a tener mucha en esta vida, y sobre todo a no insultar a la gente gratuitamente.

Un saludo.
Te sirven los drivers que puse ahi para bajar. Pero por seguridad y compatibilidad bajate estos y asi no tendras probolemas.
ualquier cosa ya sabes...pones el nombre de la persona que le quieras preguntar con una @ delante para que le llegue el aviso. ejemplo @Xancin sin comos ni puntos
saludos
 
Si me refería a windows 7 ya que el OP los pedía para xp, y me parece que con lo de maleducado te has pasado un pelín, ya que simplemente he hecho un pregunta y no sabia ni que debía presentarme. Educación acostumbro a tener mucha en esta vida, y sobre todo a no insultar a la gente gratuitamente.

Un saludo.
No te tomes como un insulto eso, hombre, creo que no has leido bien, te ha invitado con humor a que te pases por el hilo de presentaciones y saludes como es debido. Cuando te registraste en el foro asumiste unas reglas y unas normas, en esta casa tenemos la costumbre de conocer a todo aquel que quiere entrar, a todos recibimos con los brazos abiertos, y tu no serias la excepción.
Lo dejamos en malentendido y ya. Se a ciencia cierta que no hubo ninguna intención de ofenderte.
Anda... presentate... hay muchas cosas para tomarse en serio en esta vida...
Saludos.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Te sirven los drivers que puse ahi para bajar. Pero por seguridad y compatibilidad bajate estos y asi no tendras probolemas.
ualquier cosa ya sabes...pones el nombre de la persona que le quieras preguntar con una @ delante para que le llegue el aviso. ejemplo @Xancin sin comos ni puntos
saludos

Mil gracias amigo por la rapidez y el consejo. Voy a probar si instalándolos me reconoce el móvil el SP flash tool.
 
Acuerdate de las dos primeras casillas preloadre y mbr de no activarlas por seguridad
 
No te tomes como un insulto eso, hombre, creo que no has leido bien, te ha invitado con humor a que te pases por el hilo de presentaciones y saludes como es debido. Cuando te registraste en el foro asumiste unas reglas y unas normas, en esta casa tenemos la costumbre de conocer a todo aquel que quiere entrar, a todos recibimos con los brazos abiertos, y tu no serias la excepción.
Lo dejamos en malentendido y ya. Se a ciencia cierta que no hubo ninguna intención de ofenderte.
Anda... presentate... hay muchas cosas para tomarse en serio en esta vida...
Saludos.

desde el vibeZ, por la calle abajo

Me parece una estupenda costumbre y ahora mismo voy a presentarme. No lo había hecho por que en otros foros que he estado no le daban importancia., pero sabiéndolo lo haré encantado. Simplemente me ha parecido un poco fuerte la palabra del compañero. Hakuna matata!
 
hola, soy lmoesco.... no se si me he presentado en este foro. hace tiempo me di de alta y no lo recuerdo.
necesitaba los drivers para el mtk 6582 los enlaces que hay ya no funcionan. Me gustaría recuperar mi "ladrillo" Doogee Titans2
gracias por anticipado.
un saludo
 
hola, soy lmoesco.... no se si me he presentado en este foro. hace tiempo me di de alta y no lo recuerdo.
necesitaba los drivers para el mtk 6582 los enlaces que hay ya no funcionan. Me gustaría recuperar mi "ladrillo" Doogee Titans2
gracias por anticipado.
un saludo
AutoInstalacion.zip
Aquí tienes
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias. espero que me sean útiles. Ya os contare
un saludo
[DOUBLEPOST=1453548152][/DOUBLEPOST]hola de nuevo
me sale este mensaje al instalar
error.jpg
 
por que deberas de usar el tutorial que encuentres en google para quitar la verificacion de firmas de windows
 
ya lo hice, lo de quitar las firmas. El problema era que ejecute el instalador en modo administrador. Dell modo normal si me instalo, con advertencias, pero lo pillo.
me falta probar si reconoce bien el móvil. con otros drivers se conectaba y desconectaba continuamente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba