SOLUCIONADO Drivers vcom

Magnus

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
358
He probado a instalar los drivers vcom, independientemente de si lo hice bien o mal ¿Es normal que el teléfono esté todo el tiempo vibrando? ¿Tengo que volver a poner la batería o pulsar algún botón? Me pasa tanto en XP SP3 como en Win7. Por cierto, ambos SOs me reconocieron el teléfono a la primera. En XP tengo HiSuite, pero en Win7 no.

Me respondo: Parece que es algo habitual. Las vibraciones se producen con cada conexión-desconexión del móvil al pc, las cuales hace de forma automática, pero estando atento en el administrador de dispositivos, el móvil aparece y ahí se pueden ver los drivers perfectamente instalados.
 
Última edición:
He probado a instalar los drivers vcom, independientemente de si lo hice bien o mal ¿Es normal que el teléfono esté todo el tiempo vibrando? ¿Tengo que volver a poner la batería o pulsar algún botón? Me pasa tanto en XP SP3 como en Win7. Por cierto, ambos SOs me reconocieron el teléfono a la primera. En XP tengo HiSuite, pero en Win7 no.

Me respondo: Parece que es algo habitual. Las vibraciones se producen con cada conexión-desconexión del móvil al pc, las cuales hace de forma automática, pero estando atento en el administrador de dspositivos, el móvil aparece y ahí se pueden ver los drivers perfectamente instalados.

Hola,

Vibra cuando lo conectas "en espera", pero no cuando flaseas (de ahí a darle desde flashtool en "Download" o "Firmware -> Update" antes de conectarlo). Vamos, que es normal.

Saludos.
 
Millones de gracias, entonces lo conecto de la misma manera sin pulsaciones de botones ¿Verdad? Estoy tratando de hacer downgrade a la b110 desde b149, nunca he pasado por kitkat.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba