REVIEW+ DT NO.1 DT 28 smartwatch deportivo

ruglovi

Colaborador
Corazón DualSIM
img607_9721_reviewb.png

logo.png

Review Smart Watch No1 DT28

A llegado a mis manos este Smartwatch de la conocida Marca No.1 que lleva ya años en el mercado, siempre con productos de actualidad cedido por ellos mismos No.1.
Podéis ver este y otros modelos en su pagina web: DT NO.1 Smartwatch Official Site - Smartwatch Manufacturer Provide ODM & OEM Solution ademas de descargar el firmware.

Pantalla prin.jpg
Este reloj inteligente compatible con ios y Android, tiene mas funcionalidades que la media de los que hay en el mercado. Y en esta review trataremos de ver la funcionalidad de todas ellas.

Para empezar os adjunto el paquete.
Me lo enviaron por correo certificado, envuelto en bastante plástico de burbujas, muy protegido.
IMG_20190213_121945.jpg

IMG_20190214_102815.jpg

Que incluye el paquete:

  1. 1 No.1 DT28
  2. 1 Cable de carga
  3. 1 Fabulosa guía de inicio rápido en Chino e Ingles, de la cual aprovecharemos el código QR para descargar la aplicación que instalaremos en nuestro terminal.
IMG_20190214_102853.jpg

IMG_20190214_100446.jpg

Primeras Impresiones

Apariencia es un reloj muy bonito con la esfera de un tamaño considerable pero con un peso para mi sorpresa muy ligero, pensé que seria mas pesado. Más o menos esta en el peso del POLAR M400. Concretamente en 54g 5 menos que en las especificaciones oficiales y 2 gramos menos que el polar M400.

IMG_20190213_204743.jpg

El chasis parece que esta hecho de un metal ligero. Dispone de dos botones en el lado derecho, el superior seria un aceptar o ejecutar y el inferior seria el destinado a volver hacia atrás o salir.

En la parte trasera , la que pega a la piel mas concretamente, podemos observar que es de plástico imitando la textura de la fibra de carbono y en ella van alojados los diferentes sensores, para medir la frecuencia cardíaca, la saturación de oxigeno en sangre y la presión sanguínea. Si todo eso desde la muñeca, a ver que tal se comportan en las pruebas. En esta zona también tenemos alojados los pines por donde se conecta el cargador, este esta imantado y se coloca automáticamente al acercar el cable de la forma correcta.

IMG_20190213_192007.jpg

Las correas tienen un detalle que me encanta son de fácil liberación por lo que es muy sencillo cambiarlas, tanto si se rompen como si necesitas cambiar la apariencia del reloj.

libera.jpg

El cable de carga, sencillo pero efectivo, si se fija con imanes, los cuales están colocados de manera que el cable solo se puede conectar de la manera correcta, no hay lugar a error, si lo pones al revés los imanes se repelen y no se deja conectar.

IMG_20190214_102927.jpg



Pasemos a toquetear dispositivo.

Aquí tenemos la pantalla principal en la cual podemos seleccionar entre 4 modelos. Para cambiar la pantalla con ella encendida debemos presionar sobre la misma unos segundos y deslizando a derecha o izquierda elegir la que nos gusta y fijarla pulsando una vez sobre la misma.



En la pantalla principal si deslizamos hacia la derecha nos aparece el menú de notificaciones si hubiese alguna nos aparecería reflejada, deslizando hacia la izquierda tenemos el medidor de frecuencia cardíaca, deslizando hacia abajo encontramos el indicador de batería, del bluetooth, el modo no molestar y el selector de brillo de la pantalla.

Y deslizando hacia arriba entramos ya en las funciones, remarcar que para que algunas de ellas funcionen, es imprescindible que estén conectadas a la aplicación del smartphone.

Las primeras 4
IMG_20190213_191914.jpg
PASO:
En esta nos indica los pasos recorridos y deslizando a la izquierda Km y calorías

DORMIR:
Aquí tenemos el monitor del sueño

LOS DEPORTES:
Un cuantificador en el cual podemos seleccionar entre una lista de deportes, caminar, correr, ciclismo, escalada, natación, fútbol, baloncesto, Ping Pong, badminton y al final el listado de registros.

EL CLIMA:
Muestra información meteorológica.


En la segunda pantalla otras 4:
IMG_20190213_191919.jpg

ELECTROCARDIOGRAMA:
Eso indica Al pulsarlo aparece como una imagen de un electrocardiograma y las pulsaciones arriba.
Para ejecutar este test debemos abrir la aplicación del teléfono FunDo, y en la pestaña MAS seleccionar la opción Ecg Detección después pulsar la opción en el reloj y esperar a que termine.
Al final mostrara un informe en el teléfono.

FRECUENCIA CARDIACA:
Medidor de pulsaciones, Falta probar con precisión

PRESION SANGUINEA:
Me marca la tensión pero no se que tan fiable sera, si pudiese conseguir un tensiometro haré mas pruebas.

OXIGENO:
Por lo visto también es capaz de medir la saturación de oxigeno en la sangre. Si es fiable esto es una maravilla.


Una pantalla mas adelante encontramos otras 4 funciones mas:

IMG_20190213_191924.jpg
PRESION DEL AIRE:
Tal cual la muestra en Kpa

ELEVACIÓN:
Muestra la elevación en metros.

LUZ ULTRAVIOLETA:
Medidor de rallos ultravioleta

CRONOMETRO:
Un cronometro funcional


Ya en la cuarta pantalla nos encontramos estas otras 4 :
IMG_20190213_191930.jpg
LA MUSICA:
Nos muestra unos controles para controlar el reproductor del móvil tanto video como audio

DESPERTADOR:
Se puede Ajustar desde la aplicación FunDo

TOMAR UNA FOTO:
Disparador para la cámara de la aplicación

BUSCANDO UN TELÉFONO MOVIL:
Función para hacer sonar tu smartphone siempre que este al alcance de tu conexión bluetooth


y ya en la ultima pantalla:
IMG_20190213_191934.jpg
RECORDATORIO DE SENTADO:
Es un aviso por inactividad se puede programar desde la aplicación

DATE UNA VUELTA:
Otro tipo de aviso por inactividad que puedes programar

TIEMPO:
Un temporizador regresivo

HERRAMIENTAS:
Un submenu en el que encontramos estos apartados:
Alipay: Para pagos desde el reloj
Acerca De: con información de la mac del dispositivo y versión de firmware
Restauración de fabrica: Restaurar a los valores originales
Apagar: Para apagar completamente el reloj


Y con esto acabamos con las funciones del reloj ahora vamos a revisar la aplicación móvil.


unnamed.png
FunDo Pro es la aplicación necesaria para poder gestionar todas las funciones de este dispositivo, la podemos instalar desde GooglePlay o desde AppleStore dependiendo del terminal que tengamos.

En mi caso os voy a mostrar la versión para Android
. FunDo-Pro-App-QR-Code-2.jpg

Una vez instalada debemos ir a la pestaña Mas ··· en ella debemos seleccionar la primera opción:
+ La adición de equipos
Screenshot_20190213-183348.jpg

Nos aparecerá una ventana que pone conectar y tiene que aparecer nuestro dispositivo en la lista, pulsamos sobre el y ya esta. Automáticamente se nos redirigirá a la ventana anterior y veremos que donde ponía +la adición de equipos ahora pone el nombre de nuestro reloj.

Una vez conectado automáticamente se nos pondrá de hora y ya podremos empezar a trastearlo todo.
 
Última edición:
En la primera pestaña “Yo” podemos encontrar un resumen de los pasos distancia y calorías consumidos en el día de hoy y un promedio. Ademas de el promedio de la semana pasada y el mejor promedio de todos los registrados.
Screenshot_20190213-184702.jpg

En la Segunda pestaña “Análisis” encontraremos estadísticas deportivas, una pestaña de conteo de pasos y otra de motorización del sueño.
Screenshot_20190213-184638.jpg
Screenshot_20190213-184644.jpg


Pestaña Central “Aparece el logo de la aplicación” encontramos varias pestañas Deportes, Pasos, Dormir, Corazón, BP y SpO2 Cada una de estas muestra la información capturada por el smartwatch.


Cuarta pestaña “Informe” nos aparece un informe diario con el resumen de todos los datos recogidos por el reloj. seria como agrupar todo lo de las pestañas anteriores.

Screenshot_20190213-184544.jpg

Quinta y ultima pestaña “Mas ···”. Lista de opciones y configuraciones, aquí es donde podemos configurar las alarmas y recordatorios también donde podemos actualizar el reloj en caso de que hubiese algún firmware mas actual.

Screenshot_20190213-184528.jpg


Impresiones finales:

La verdad este smartwhatch DT28 de la Marca No.1 es un reloj que en relación calidad precio esta muy bien. Un diseño muy cuidado y el haber dejado un tamaño de correa standar fácil de conseguir de 22mm hace que sea un reloj que podemos llevar en todas la ocasiones, es un reloj que viste.

El reloj funciona fluido y no se atasca

Pantalla táctil a color funciona verdadera mente bien aun con las manos muy frias.

La carga de la batería dura aproximadamente 2 días con el brillo al maximo. Y solo tarda un par de horas en estar listo.

El contador de pasos es preciso en un día de uso en la mano derecha y en la izquierda un Polar M400 la diferencia en pasos de uno al otro no a superado los 200 pasos. Cosa que encuentro normal muy aceptable teniendo en cuenta la diferencia de precio.

El medidor de presión arterial parece que la mide algo muestra, pero al no tener un tensiometro no puedo garantizar que las mediciones sean correctas.

Igual me pasa con el resto de sensores como Oxigeno y Electrocardiograma. No tengo con que compararlos.

El sensor de ritmo cardiaco, en reposo funciona bien, pero en movimiento no. como la gran mayoría de estos dispositivos que toman el pulso en la muñeca.

Como virtudes destaco su ajustado precio, su diseño y el tamaño de pantalla. Y como contra que no es como tal pero si por ponerle una pega las encontramos en la parte de atrás. Y si es una cosa que no me ha gustado primero el tipo de tornillo, no es un tornillo fino como el resto de acabados (aunque hay que fijarse mucho, esto ya es de ser exquisito) y segundo lo del precinto del tornillo que va a durar un día y básicamente se podían haber ahorrado ponerlo.

faltas.jpg


Espero que os haya gustado tanto como a mi, y si estáis pensando en compraros un reloj tengáis en cuenta esta opción.

-Pagina web: DT28

Os dejo el enlace dónde lo podréis comprar a un precio increíble
Reloj en Gearbest por 24€ Comprar No.1 DT28

· Agradecer también a la Marca No.1 por volver a ceder uno de sus productos para que podamos probarlo en este foro y publicar libremente nuestras opiniones mas objetivas.

Sin mas aquí finaliza esta review si alguno tiene alguna duda sobre este DT28 puede dejar un comentario con mención he intentare resolverla.



Saludos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Solicitudes de usuarios sobre el producto:
 
Última edición:
Me encanta que el reloj salga sus APPS en color, a la hora de estar por la calle, al menos tenemos la posibilidad de ver mejor la hora, sus APPS y información.
Una buena review, @ruglovi ....
 
hola, he vinculado el reloj al bluetooth del móvil, pero la aplicación no vincula, le doy a buscar y no lo encuentra, alguien me puede ayudar? gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba