Dual sim card standby

D

Don-PedroXXX

Perdón por mi ignorancia pero he visto en paginas chinas que en lostelefonos pone que son dual sim card standby.
Esto que significa, que no puden utilizarse las2 tarjetas a la vez?
Un saludo
 
Eso es que si estan las 2 activas a la vez y que si puedes recivir y enviar tanto llamadas como sms en cualkiera de las 2 tarjetas que tengas meidas en el telefono!
 
Muchas gracias por tu colaboración eso es lo que me conviene.
Un saludo
 
De nada compañero! para eso estamos aquí! para ayudar a los demas!

Si algun dia te compras uno, no dejes de visitarnos y opostear opiniones, consultas... ;-) y asi compartes con nosotros nuevas experiencias!

A subido un tutorial @pauete para encontrar tiendas fiables. si queires pasate: AQUÍ!


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nuevo en esto de los dual sim pero no tengo mucho éxito. He comprado el siguiente movil: MTK6575 iGDS A9300 pero no logro hacer funcionar ambas líneas simultánemante, sólo me toma una sim card por vez independientemente del slot donde la coloque. He consultado al vendedor (de dhgate) y me respondió lo siguiente: "una sim card usa la red GSM y la otra necesita WCDMA 3G" es decir que necesitás una sim GSM y otra sim WCDMA. He contactado al operador (movistar/telefónica de argentina) y me responden que: 1) no dan soporte para móviles dual sim, y 2) GSM o WCDMA son redes y no distintos tipos de sim card.
En definitiva: necesito ayuda!!! Quiero usar mi flamante móvil con las 2 líneas. ¿Algún alma bondadosa por ahí que pueda ayudarme? Gracias!
 
Eso es que si estan las 2 activas a la vez y que si puedes recivir y enviar tanto llamadas como sms en cualkiera de las 2 tarjetas que tengas meidas en el telefono!

Ufff, que lío...soy muy ignorante en este tema, pero he intentado leer y estoy más confundido...

He leido éste y otros sitios (por ejemplo http://www.omicrono.com/2012/06/todo-sobre-los-moviles-dual-sim-que-son-para-que-sirven-y-ventajas/ ; http://www.gogi.in/difference-dual-active-dual-standby.html ; www.wikipedia.com), y no logro entender 100%.

Ahora bien...si un aparato es Dual SIM Dual Stand by ¿que significa realmente? ¿puede tener 2 líneas "monitoreadas permanentemente" en el aparato...es decir, si entra una llamada a cualquiera de ellas, se recibe?

Y sólo en caso de que una de las 2 líneas esté activa (haciendo o recibinedo una llamada, o en una sesión de datos), se deja de monitorear la 2da línea...

¿Es así?

Porque yo tengo 2 líneas (1 personal, de uso normal, y 1 línea de mi trabajo, donde tampoco tengo muchas llamadas) y quiero poder tener las 2 lineas en simultánea y permanentemente...y dado que no hablo mucho, puedo convivir sin problemas conque una linea no esté disponible mientras hablo con la otra...

¿Es así?

Espero su ayuda...gracias!

Eugenio
 
buenas tengo una duda acerca de del sony xperia m5 dual sim y el que es single sim, cual son sus diferencias sus pro y sus contras, ademas quiero saber si cambia en algo su sistema operativo, tambien quiero saber si el dual sim es un sony original o es una especie de replica y que beneficios o desventajas me traeria el dual ( como por ejemplo si tiene slot para microsd o solo son las dos sims).
muchas gracias a quien me colabore con esta duda.
 
buenas tengo una duda acerca de del sony xperia m5 dual sim y el que es single sim, cual son sus diferencias sus pro y sus contras, ademas quiero saber si cambia en algo su sistema operativo, tambien quiero saber si el dual sim es un sony original o es una especie de replica y que beneficios o desventajas me traeria el dual ( como por ejemplo si tiene slot para microsd o solo son las dos sims).
muchas gracias a quien me colabore con esta duda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba