COMPARATIVA Dual sim de alta gama

Ok. Opino lo mismo , pero el autor del post dispone de un presupuesto exagerao... yo con eso.... Respecto a samsung , tengo un note 1 (tenia un s3 y lo cambie por este+xperia arc s+galaxy ace) y es el movil que mas me ha durado , llevo mas de un año con el. Tiene mogollon de scene y tira como un campeon , samsung es caro pero bueno...
Eso si , por la mitad que vale el s4 , yo tengo en camino mi zopo zp998 ,jejeje
 
Os comento, al final he descubierto una app para la cámara, camera 360, con la que se consiguen una fotos muy por encima de las que se sacan con la app nativa del aquaris 5hd. El caso es que ahora estoy encantado con este móvil y ya no le encuentro ningún pero. Por decir algo, me sobra media pulgada de pantalla pero bueno, lo puedo asumir.

Debo reconocer que me ha sorprendido y enganchado por encima de otros móviles que he tenido por los siguientes puntos:

- Fluidez. Ningún problema en el funcionamiento normal. Nada de lapsos, atascos ni por supuesto, tener que reiniciarlo porque se ha quedado tonto.
- Calidad. Su funcionamiento, tacto, etc, no desmerecen para nada el de otros móviles que he tenido (como por ejemplo el S4 que es justo el anterior a este). Edito en este punto: se nota diferencia en la pantalla poniendo la misma imagen en el s4. En el s4 los colores son más vivos etc, no obstante, es algo que en el uso normal no se aprecia ni se echa de menos una mejor pantalla en el 5HD. Por el contrario, si ese plus en la pantalla de s4 afecta a la autonomía, prefiero la ips del 5HD.
- Autonomía. Este es un punto en el que me ha sorprendido y que además me resulta vital. Hacía años que necesitaba cargar el móvil varias veces al día. Tanto el iPhone, la blackberry q10 o el Samsung S4, en ningún caso me aguantaban más allá de las 2 o las 3 de la tarde y siempre tenía que ponerlos por ratos a cargar en la oficina o el coche. En el caso del Aquaris, TODOS los días ha aguantado hasta el final del día sin necesitar carga. Con esto además me refiero a que a las 11 de la noche todavía le queda entre un 10 y un 15% en el peor de los casos. Ayer sábado, a las 12 de la noche estaba al 47%. Eso para mí es un lujazo. Hé de decir también que puedo permitirme el dejar encendido continuamente el GPS, wifi y Bluetooth sin preocuparme por apagar la wifi al salir de casa o de encender el Bluetooth cuando lo necesito. Así mismo, en la oficina lo tengo constantemente conectado por Bluetooth a un pinganillo plantronics. Es casi milagroso.

Os agradezco mucho vuestros comentarios y os dejo los míos sobre el Aquaris 5HD por sí acaso os pueden servir de algo. Por mi parte, seguiré de cerca esta marca a aver si sacan un Aquaris 4,5HD y ya me hago con el móvil perfecto.

Un saludo a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba