COMPARATIVA Dual Sim, Full HD, 5" máx, 3GB RAM

mnemic

Platino
Mensajes
289
Puntos
895
Pues eso, que estoy pensando en cambiar mi Huawei Honor 6 pero por mucho que miro el mercado no veo nada similar que pueda hacer competencia a mi querido Honor 6. Para mí es importantísimo el tamaño, de ahí que no admita más de 5", aunque he visto algún modelo que con 5.2" tiene el mismo tamaño que mi Honor 6, eso también sería aceptable, os dejo las medidas por si os sirve de algo (140x70x7.5mm con 130gr). En cuanto a la RAM, la verdad es que me he acostumbrado a los 3GB, ahora mismo tengo instaladas del orden de 140 aplicaciones y suelo tener abiertas en segundo plano unas 15, de las cuales muchas envían notificaciones push. Lo mismo me pasa con la resolución, me he acostumbrado a Full HD y aunque a veces bajo a HD con la opción ROG Technology del Honor, lo noto y acabo subiendo (el ahorro de energía es imperceptible para mí).

Me encantaría que el sistema Dual Sim tuviera 4G (o al menos 3G) en ambos slots, porque uso muchísimo los datos y me suelo acabar los datos de ambas tarjetas, y ahora tengo que estar intercambiando las SIMs (no me digáis que me pase a la Infinita de Yoigo, no puedo por permanencias, cobertura y curro).

Pues ale, no creo que me deje nada, como veis el precio no es un problema en este caso, porque estoy tan cansado de no encontrar nada que me satisfaga, que si me tengo que gastar 100€ más de mi presupuesto para conseguir mi terminal ideal, lo haría (he estado mirando el Xperia Z3 Dual, pero ese sí se dispara...)
 
Z9 lo descarte por la relación precio/prestaciones.

El Vibe shot lo vi en el pasado MWC15 y me gustó, pero me echa para atrás el procesador, aun siendo 64bits y Qualcomm, es algo inferior al Kirin 920 del Honor, me gustaría ir para arriba, no quedarme igual. De todas formas, está ya a la venta en alguna tienda para traer a España? No lo encuentro en ninguna tienda de fiar de las que conozco.

Gracias por la respuesta.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Pues creo que me estás convenciendo, el avance no es mucho en hardware, pero sí en diseño y sin perder ninguna característica actual. En breve pondré mi Honor a la venta, creo...

Sobre dónde comprarlo, Fantacy o Goldway, los dos lo tienen en stock.

Alguien que me dé alguna otra opción igual de buena que la de @ivan.poyatobaena?

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
@mnemic
Has mirado el Letv Le1 en sus versiones normal (3gb) y pro (4gb). Tiene muy buena pinta y hay una conjunta abierta en este foro. Otra opción es el xiaomi note pro (mucha pasta). Son 5,5" pero el tamaño es muy contenido en ambos modelos.
Saludos
 
Honor 6:
139.6 x 69.7 x 7.5 mm
130 g

LeTV Le1:
73.5 x 147.9 x 9.5 mm
177gr
Se dispara bastante con casi 1cm más de largo y 47gr extra

Xiaomi Note Pro:
155.1 x 77.6 x 7 mm
161gr
Éste ya sí que es burro, burro, enorme e incómodo para uso con una mano.

Como os digo, 5" es mi límite, o más concreto, 142mm es mi límite de tamaño. Seguimos buscando, pero leeré más de ese Vibe Shot, cada vez me gusta más. Por qué ya no harán joyas en 5", por qué de repente se convierte en gama media sin opciones a gama alta? Siempre hablando de Dual Sim, claro.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba