COMPARATIVA Dual Sim gama alta

Agradezco como ya he repetido vuestros consejos, acepto también críticas pero me gustaría que estas fueran fundamentadas con datos o comparadas con otros modelos parejos, truño o truñete para mi es un sinónimo de "mier*a/mi*rdecilla"no creo que sea el más apropiado para definir ese móvil.


Saludos
 
Agradezco como ya he repetido vuestros consejos, acepto también críticas pero me gustaría que estas fueran fundamentadas con datos o comparadas con otros modelos parejos, truño o truñete para mi es un sinónimo de "mier*a/mi*rdecilla"no creo que sea el más apropiado para definir ese móvil.


Saludos

Buenos dias... Irrumpo de nuevo para aclarar una cosilla , me has citado en:
Sufro momentáneamente el Galaxy 3 que es una porquería de móvil, tras este he tenido el S Plus, el S3, el Note2 y el Note 3, creo que tengo suficiente experiencia y criterio con la marca para repetir. Se que hay móviles dual sim mejores¡, casi todos los que me han propuesto parecen serlo, pero creo que el Galaxy Grand es más completo, no mejor. Tiene la banda 900 ya que no todo el mundo vive en la gran ciudad y yo además me muevo, rom super pulida 100% funcional, actualización asegurada a Kit Kat, garantía Española, SAT local.

Gracias @Desmond Morrisey, por tus buenos deseos, podrías ilustrarnos contándonos cual es tu móvil o el que debería haber comprado ya que parece que tu gozas de una gran visión.

Saludos

espero que no me hayas entendido mal (si mi ultimo post en tu hilo da lugar a malas interpretaciones , yo creo que no) , solamente me solidarizaba contigo por el engaño sufrido , al comprar una cosa supuestamente en stock que resulto no estarlo.....
Saludos.
 
@androidzinho no veo donde te he citado!!, de todas maneras entendí perfectamente lo que me estabas diciendo, ningún problema agradezco tu solidaridad.
Creo que es una práctica habitual de algunas tiendas, ya he visto que da igual de donde sean, no creo que repita con la tienda ya que me han tenido toda la semana con la duda y con mentirijillas acerca del stock y del envío, mientras no tenían stock seguía apareciendo como disponible en la web, parece que ya ha salido el paquete esta mañana de la tienda pero aún está en Madrid, mañana espero tenerlo, que mejor día para recibir un móvil que un viernes :wink: ?

Saludos
 
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 
Siento haber sido agreste, pero me da la impresión de que no se pedía consejo, sino refuerzo para comprar otro Samsung que no es comparable a los de la alta gama de esta marca, los cuales reconozco como buenos móviles, pero eso si, pagándolos a precio de oro.
A disfrutar del dual sim.

Pd: yo no tengo dual sim, tengo un Xiaomi mi2, sin banda 900.

Enviado desde mi MSX Sony hit bit
 
Hola, tengo mi Grand 2 Duos desde el viernes pasado, estoy muy contento con el, no echo de menos el Note3 a pesar de ser este superior en todo al Grand 2. Son casi idénticos de aspecto, el mismo grabado imitando cuero del note3 en la tapa trasera, en cuanto a funcionamiento tal como leí en varias reviews es fluido y muy ágil, la batería aún siendo de menor capacidad que la del Note 3 rinde igual, hasta dos días, ya que el Grand 2 consume menos por su pantalla de resolución HD y su procesador quad-core a 1,2ghz. El Dual Sim funciona correctamente, tengo las dos activadas siempre, por tanto me entran llamadas por las dos sims, la sim 1 admite 3g y la segunda no, en mi caso me sirve perfectamente, ya que la sim 2 es la de trabajo y no uso datos, que ya tengo en la sim 1 que es la particular.

De momento satisfecho y gracias de nuevo por vuestros consejos.

Saludos
 
ASUS y Gigabyte tienen modelos de smartphone dual en el mercado. Yo conozco gente que presume de ASUS Padfone y a mi se me cae la baba. Los de Gigabyte también tienen muy buena pinta pero su cadena de distribución es más limitada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba