CONSULTA Dual sim, máx. 5", compra en España.

mgwinnie

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
530
Hola a tod@s,

Por temas laborales estoy entre España y Suiza y me he cansado de llevar 2 móviles encima. El uso que hago es básicamente Whatsapp, correo, internet y algún juego esporádicamente (Candy Crush, Clash of Clans...)

Aprovechando que voy a España en Semana Santa me gustaría comprare el móvil "perfecto", dual sim y máximo 5".

Tras leer el foro me llaman la atención 3 móviles.

- Xiaomi Redmi 2
- Zte Blade S6
- Huawei Honor 6

No sé si los 2 primeros se me quedarían cortos o el Huawei sea demasiado, de todas maneras estoy abierto a sugerencias.

Tampoco tengo muchos conocimientos sobre el tema por lo que también me interesa que el terminal funcione bien con las Roms oficiales, y no tener que toquetear el móvil.

El presupuesto máximo serían unos 300€.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola a tod@s,

Por temas laborales estoy entre España y Suiza y me he cansado de llevar 2 móviles encima. El uso que hago es básicamente Whatsapp, correo, internet y algún juego esporádicamente (Candy Crush, Clash of Clans...)

Aprovechando que voy a España en Semana Santa me gustaría comprare el móvil "perfecto", dual sim y máximo 5".

Tras leer el foro me llaman la atención 3 móviles.

- Xiaomi Redmi 2
- Zte Blade S6
- Huawei Honor 6

No sé si los 2 primeros se me quedarían cortos o el Huawei sea demasiado, de todas maneras estoy abierto a sugerencias.

Tampoco tengo muchos conocimientos sobre el tema por lo que también me interesa que el terminal funcione bien con las Roms oficiales, y no tener que toquetear el móvil.

El presupuesto máximo serían unos 300€.

Gracias por vuestra ayuda.
Pues.... ¿has visto el meizu m1 note? Sobre los 250 €en España , espectacular movil.
 
Pues.... ¿has visto el meizu m1 note? Sobre los 250 €en España , espectacular movil.
Sin duda una gran opción la verdad :wink: pero se pasa de las 5" que busca. En 5 pulgadas yo si quieres un pepinaco me iría al meizu mx4 de cabeza aunque puede que se te escape de presupuesto (al parecer esta en the phone house sobre los 320 con sus 3 años de garantía) sin duda opción a tener en cuenta aunque puede que lo veas demasiado...
Salu2.
 
Gracias a ambos,

El Meizu M1 note lo veo muy grande. Ahora mismo llevo un Samsung Galaxy SIII mini de 4" y pasar a 5" ya lo veo mucho :blush:

El MX4, si no he leído mal, también supera las 5" y no he visto que tenga Dual-sim, característica imprescindible para mí.
 
Gracias a ambos,
El Meizu M1 note lo veo muy grande. Ahora mismo llevo un Samsung Galaxy SIII mini de 4" y pasar a 5" ya lo veo mucho :blush:
El MX4, si no he leído mal, también supera las 5" y no he visto que tenga Dual-sim, característica imprescindible para mí.
Cierto es, yo también estoy espeso que no había visto ese detalle de que lo querías con opción a dos sims. Sin duda de los que has visto por precio y características una buena opción es el Redmi, xiaomi es bajo mi punto de vista de las empresas que mejor esta haciendo su trabajo a día de hoy :wink:

Te dejo aquí la pedazo de review que se ha currado el compañero @haulage para que lo puedas conocer un poquito más:
https://www.movilesdualsim.com/tema...or-x_show-technology.95060/page-4#post-991217

Salu2.
 
Por calidad precio el Xiaomi me parece una gran opción.

Estaba esperando la versión de 2GB, pero en las tiendas españolas que he preguntado me han dicho que hasta Mayo no creen que lo tendrán. No sé si mejorará mucho el rendimiento del modelo de 1GB?
 
Xiaomi Redmi 2, dual sim, cámara espectacular, banda 900, 4G, 4'7 pulgadas y no tienes porque toquetear nada de las Rom. Ademas de tener mucho soporte en el foro, y aún te queda pasta, para gastar donde quieras @mgwinnie :wink:
 
Xiaomi Redmi 2, dual sim, cámara espectacular, banda 900, 4G, 4'7 pulgadas y no tienes porque toquetear nada de las Rom. Ademas de tener mucho soporte en el foro, y aún te queda pasta, para gastar donde quieras @mgwinnie :wink:

Pienso como tú @haulage , de hecho si acabo comprando este móvil pensaba comprar una Mi Band.

El único problema es que preferiría la versión de 2GB y, en España, seguramente tendría que esperar al verano. En tu opinión crees que vale la pena esperar a la versión de 2GB?

Gracias.
 
Sinceramente, si lo vas a usar básicamente para Whatsapp, correo, internet y algún juego esporádicamente (Candy Crush, Clash of Clans...), creo que con éste de 1Gb, va bien. Aunque se supone que los 2Gb lo harán ir mejor. Pero te digo, que yo lo uso para lo que tú, mas o menos, y va sobrado.
Ademas, puedes comprar éste, y cuando salga el otro, si ves que no es lo que esperabas, venderlo,(que seguro te lo quitan de las manos rápido:wink:) y pillar el de 2Gb.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba