Dual Sim Oppo

albertogodoy

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
736
Muy buenas a todos

Bueno, el tema es que estoy estudiando en Italia y estaré aquí hasta el año que viene por estas fechas. Después de dos meses ya estoy bastante cansado de cargar con el móvil español y el italiano.
Un chaval que estudia aquí también y que ya se vuelve para España me ofrece este teléfono del que no se nada. Solo me ha dicho que wifi no tiene, pero vamos, yo solo lo quiero para no tener que cargar con dos teléfonos, hacer llamadas, alguna foto, usar poco el reproductor mo3, no me hace falta que tenga nada en especial,.
<O:tonguewink:</O:tonguewink:
Es de la marca Oppo y estas son las características que el chico me ha enviado al correo
<O:tonguewink:</O:tonguewink:
Doble SIM apoyo - tanto la tarjeta SIM activa en el mismo tiempo, no SWTICH necesario.
Cámara 3 megapíxeles con enfoque automático
MP3 y reproducción de vídeo
Video Recorder Grabadora de sonidos
Ringtone Varios PolyMP3 Ringtone
Discado Rápido, Modo de vuelo, de reconocimiento.
MMS SMS Habilitar
Dos altavoces surround y realmente agradable voz (8 tipos de efectos de ecualización)
Soporte de Exteriores de memoria Micro SD
Tiempo en espera 120 horas de tiempo de conversación 3 hrs aprox
Tiempo en espera Hasta 150 horas
Tiempo de conversación Hasta 180-300 minutos
Servicios de datos SMS, MMS
Ring Tone Multi polifónicos, MP3
Display de Llamadas Foto de llamadas, llamadas de video, llamada en espera, restricción de llamadas, Desvío de llamadas
Función de llamada durante Teléfono Altavoz, Silencio, Call Hold, grabación de sonido, rellamada automática, número de IP
Guía telefónica de información Nombre, Número, Número Home, Nombre de la empresa, dirección de correo electrónico, Office, número de fax, fecha de cumpleaños, visualización de imágenes, vídeo de pantalla, tono de llamada, llamadas Grupo
Configuración de Seguridad Bloqueo de SIM, bloqueo del teléfono, bloqueo de teclado
Tipo Ring Ring, Vibración Sólo, Anillo y las vibraciones, las vibraciones entonces Ring
Ocio - Función extra -
Juego Construido en juegos
Calculadora, convertidor, Temas, Alarma, Reloj mundial,....

CÁMARA ESPECIFICACIÓN
Resolución de imagen 3 megapíxeles
Zoom digital 4x
Tamaño de Imagen 640x480, 320x240, 240x400, 160x120
Calidad de imagen Alta, Normal, Baja
Ajuste de imagen Varios ajustes para los diferentes efectos
White Balance Auto, Luz del día, Tungsteno, Fluorescente, Nubes,
Incadescence.
Video Recorder - Multi-Function
ESPECIFICACIONES DE VÍDEO
Codificar Formato 3GP
Calidad de vídeo Alto, Buena, Normal, Baja
Tamaño del archivo No Limit Rec Tiempo 15-60 segundos
Vídeo Efecto Ambiente Escala de grises, Sepia, Sepia Verde Azul, Color Invertir, Invertir Gray, Pizarra, pizarra, cobre Azul talla, Embossment, Contraste, Sketch,
White Balance Auto, Luz del día, Tungsteno, Fluorescente, Nubes, incandescencia<O:tonguewink:></O:tonguewink:>

<O:tonguewink:</O:tonguewink:

El teléfono me lo deja en 80 euros, esta casi nuevo, tiene mes y medio. Me gustaría que alguno de vosotros que os enteráis mas que yo me dijera si merece la pena, si ha oído hablar de el y que tal es y si ese precio que me ofrece es bueno.<O:tonguewink:</O:tonguewink:
<O:tonguewink:</O:tonguewink:

P.D: Antes de escribir debería hacer una presentancion y demás, pero el chaval se vuelve mañana para España y me corre prisa por si al final le compro el teléfono.<O:tonguewink:</O:tonguewink:
<O:tonguewink:</O:tonguewink:

Imágenes no tengo, pero buscando por Internet, en el siguiente link de segundamano.es podéis ver uno igual<O:tonguewink:</O:tonguewink:
<O:tonguewink:</O:tonguewink:

http://www.segundamano.es/las-palmas/sciphone-dual-sim-blanco-libre-32-nuevo/a20732697/?c=23

<O:tonguewink:</O:tonguewink:Un saludo y muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Perdonad por el formato del texto, pero lo he escrito desde una especie de ciber aqui y no se porque ha salido asi.

Un saludo
 
Hola! Nunca había oido hablar de esa marca. Un consejo es que al menos compruebes la duración de la batería. Algunos móviles chinos tienen el gran problema de una duración muy muy corta.
Hay muchos móviles por ese precio, no te puedo decir si mejores o peores porque nunca he tenido un Oppo el mis manos. Si ves que te deja probarlo y te funciona correctamente adelante. Otra opción es que veas las reviews de los móviles sobre los que hablamos en este foro, así no te llevarás ningún susto :wink:

Se aceptan más opiniones :wink:
 
En el link de Segundamano se anuncia un Sciphone.
El q te ofrecen a tí es "Oppo"? Se llama así la marca?

Te digo lo mismo que Breixo: si puedes probarlo y va bien en lo básico (cobertura, sonido en las llamadas, sms, duración batería): píllatelo, si te corre mucha prisa.
Si no pides grandes historias te hará uso, y solventarás el problema de ir con 2 móviles encima.
Si quieres hacer llamadas internacionales a precio local, mira éstos hilos (para llamar de España hacia Italia te servirán, y te cobrarán la llamada dentro de tu tarifa como llamada local, a móvil español). Tipo Fonyou, Hablamanía, Movilsinfronteras.
No sé si en Italia habrá estas mismas opciones, para llamar desde la prepago italiana a España haciendo llamadas-puente, en q un nº servidor te desvía la llamada hacia el otro país.
Y si puedes hacerlo desde un ordenador con acceso a Internet: te recomiendo los servicios VOIP del tipo Skype (pero hay opciones mucho más baratas..).

Todo ésto te lo digo para q puedas hablar del país hacia afuera, de España a Italia y de Italia a España.
Aunq supongo q de momento el dualsim te servirá para llamar de sim española a destinos españoles, y dentro de Italia lo mismo.. evitando el roaming. Que ya es mucho! :blush:
 
Última edición:
Si, el movil es de la marca Oppo, lo ke en la pagina de segundamano sale esa marca, pero el telefono es el mismo. La verdad es que probarlo con tiempo no puedo porque este hombre se va mañana, tendría que fiarme de su palabra y de lo que me cuenta si no aparece nadie en el foro que conozca este terminal y me de datos fiables. De todas maneras, el compañero de piso de este chico tambien se vuelve a España la semana ke viene creo y tambien tiene a la venta una copia dual sim del Samsumg F480, sabeis algo de este? Si es parecido al verdadero me viene de perlas por es el que tengo actualmente, el F480 original y para lo que lo quiero estoy bastante contento con el, si la copia tiene similares caracteristicas igual me interesa.

Un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda
 
Los Samsung siempre serán más fiables.
Por qué dices copia? querrás decir equivalente al F480?
F480:
[Imagen Externa Rota]:Cherry sms

El que veo más parecido por estética es éste:  Samsung 980 Duos
 
En los 2 casos me parece caro el precio. Si puedes esperar hay opciones mucho mejores.
Busca algún Samsung original en alguna tienda italiana.
O en Internet.
O algún modelo chino. Si lo pides a webs Chinas tardan en llegar entre 2 y 3 semanas, pero hay muchas fiables.
En cualquier caso serán chinos como los q te ofrecen, pero nuevos y + baratos!!
 
Última edición:
Y tu que parece ke controlas el tema, ¿que me recomiendas?. Ya de comprarlo nuevo, me gustaria algo ke tubiera wifi.

Un saludo
 
Bueno, yo tampoco domino mucho de móviles, he probado algunos y en gral. he tenido suerte pq todos me han funcionado bien.
Los hay mejores y peores (según el precio, claro).
Mejor gastarse un poco más y que sea "más digno", aunque siempre dependiendo del uso q le vayas a dar (si sólo llamas, si envias muchos SMS..)
El más fiable y "occidental" es el Samsung. Son un poco caros, pero funcionan como los móviles q estarás acostumbrado a usar. Con garantía y calidad de acabados.

Los chinos son más baratos, pero algunos tienen detalles que pueden molestarte más o menos. Mira el hilo Problemas comunes
- no tienen escritura intuitiva. Para escribir muchos SMS: mejor un modelo con teclado qwerty. Si no tienes q ir a la manera clásica, grafía a grafía..
- algunos modelos dan errores con sims de algunas OMV (sobretodo en la ranura sim1)
- deberás introducir los ajustes para MMS y GPRS manualmente (tampoco tiene mayor complicación)
- mala calidad de las cámaras de fotos
- escasa duración de las baterías
- etc.
Hay algún modelo q no tiene necesariam. todos estos problemas, pero siempre hay alguno de ellos.

Después valora q prefieres: táctil o teclado, el diseño.. Cuánto estás dispuesto a gastarte..

Yo de tí me compraría un Samsung de los más baratos (C3212, B5722) o un chino "de los caros" para asegurarte q tenga una mínima calidad ("Thunder", 9000C, F035
Tienen wifi, el último GPS, y van bien (yo tengo el 9000C y estoy muy contento, y de los otros 2 también hay muy buenas críticas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba