Dual SIM recomendados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Dual SIM recomendados

yo tengo un c5000 y la verdad es que es la ostia, lo malo es lo de la tele que me lo pille antes de que pusieran la tdt y ahora nose ve, estoy ahorrando para comprarme uno con tdt que he visto que los han sacado, el wifi perfecto rapidisimo y facil navegacion, la bateria me dura unos 2-3dias hablando una media de 1h u 1h y media por dia, saludos
 
Sí, hay modelos más anticuados q dieron muy buen resultado. Entre ellos el C5000.
Yo, a título personal y tras mucho indagar en éste y otros foros, las reviews de los clientes en las webs chinas, etc. recomendaría todos éstos q, aunque repito ya son un poco anticuados, salieron muy buenos (por si alguien lo lee y quiere investigar por su cuenta):

W007, W008, W009, M001, C5000, Soho G2, N97 E1000, Kingsun V902, T2000/T3000, M002L

Más modernos: HD2 o T8585, H9 GPS, StarTV X10..

Muchos otros que me olvido citar. Y los q aparecieron en cada época en la lista de Recomendados (varios Funker F703 DS Pro, Samsung C3212, el F035, W002, etc).
 
les cuento que me compre un w007.... y resulta que es un gran celular el soft no me ha fallado, no presenta errores de nada, si quieren un celular Touch les recomiendo este modelo, lo que no me gusta es que no suena muy duro en las llamadas(Rington) pero es muy bueno
 
les cuento que me compre un w007.... y resulta que es un gran celular el soft no me ha fallado, no presenta errores de nada, si quieren un celular Touch les recomiendo este modelo, lo que no me gusta es que no suena muy duro en las llamadas(Rington) pero es muy bueno

Si jajaja mi C5000 tambien suena fuerte y de lo fuerte que suena suena casi distorsionado cuando te llaman pero vamos que aparte de eso es uno de los mejores moviles que he tenido en mis manos, Un saludo a todos.
 
De mi parte recomiendo el TIGER HERO G3. Un pedazo de celular increible. No se van a aarrepentir, buen sonido, pantalla tactil muy eficaz, graba radio fm, buena calidad de imagen en todoslos sentidos, pantalla de 3,2. Nada que envidiarle a ninguno.
 
Buenas me gustaria que conmentarais sobre el Yota Max 4G, (Windows Mobile, Wifi, Gps...), sobretodo de alguien que lo haya tenido. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos yo tengo un BlackBerry chino dual SIM con TV y pantalla tactil Modelo 8900 de la compañia T-Mobile, olvide la clave y esta bloqueado al encender y no puedo entrar al telefono como tal ni hacer llamadas ni nada alguien que me pueda ayudar por favor si existe algun reset o algo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba