DualSim hasta 200€ y 5,5"

Los LeeCo y Xioami que han propuesto son lo mejor que puedes tener (y van sobrados) con ese presupuesto, conjuntas no creo que vayan a hacer ninguna, mi consejo es que te suscribas a las newsletters de las tiendas que mas confies y mires paginas como kimovil donde se ven los descuentos del dia, ojo los pre-sale!
Por curiosidad, ¿que problema hay con los pre-sale? El le Max 2 de 4/64 está en preventa en varias páginas.....
 
Los terminales apuntados son excelentes opciones, pero tengo el letv y la pantalla de 2k se bebe la bateria. Tambien tengo el note 4 y mucha mejor autonomia.
Si no necesitas tanto rendimiento hay algun Umi interesante en la serie Plus.
 
Te han aconsejado muy bien, pero me ha quedado una duda que es eso del fulllink?.

Es el sistema de conexión con el coche, te permite usar las aplicaciones en él, por ejemplo google maps, whatsapp y todo tipo de mensajes, lo malo, no va bien con cualquier teléfono. Lo tienen muy conseguido con samsung, en los demás, se supone que con Android 5 en adelante, pero...
 
Conjuntas no parece que vaya a ver ninguna a corto plazo

Si no se te hace incómodo dar el salto a las 5'7: el LeECO le Max 2 con snapdragon 820, con 4/64GB en antelife por 190 de oferta

De 5, el zuk z2, con la misma configuración, ronda los 170

De 5'5, como te han comentado los compañeros los LeECO. EL s3, que es la versión americana del Le 2, está en vario sitios ahora mismo por unos 130, con snapdragon 652 3/32GB

Luego ya si quieres seguir con xiaomi el redmi note 3 pro, para mi la mejor opción, por la amplísima comunidad y desarrollo alternativo que tiene


Estoy mirando el LeECO le Max 2, no localizo la oferta que dices, sólo veo a 200€, he visto que la batería no es extraible, no me gusta, prefiero poder intercambiar baterías,
seguiré mirando los demás.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba