Dualsim

Mandaloriano

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas tardes,
A ver si alguien me puede ayudar, le he puesto móvil a mi hija con dos sim, mi idea es que una la utilice solo para recibir llamadas (prepago), y la otra que no reciba, pero que sirva para llamar y datos( multisim) es posible?
 
Buenas tardes,
A ver si alguien me puede ayudar, le he puesto móvil a mi hija con dos sim, mi idea es que una la utilice solo para recibir llamadas (prepago), y la otra que no reciba, pero que sirva para llamar y datos( multisim) es posible?
Creo que no se puede discriminar, dentro de una misma SIM, llamadas recibidas de las realizadas.

El usuario si puede decidir cuál usa para llamadas pero tanto recibidas como realizadas.

Saludos
 
Imagino que basta con no darle ese número a nadie jeje.

Pero si, en principio se puede contratar un servicio de internet en una y en el otro no, de esa forma usará solo los datos de la segunda. Las llamadas, ella podrá poner por defecto usar las llamadas de la primera sim.

Lo que no puedes es evitar recibir por las dos
 
Buenas tardes,
A ver si alguien me puede ayudar, le he puesto móvil a mi hija con dos sim, mi idea es que una la utilice solo para recibir llamadas (prepago), y la otra que no reciba, pero que sirva para llamar y datos( multisim) es posible?
Creo que con una sola le irá bien. Pues recibirá llamadas en las dos, eso no puede evitarse, (creo) y tendrá datos aun sea de pre pago
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba