Duda Aduanera

joseanloga

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
Voy a comprar un movil por pandawill, me podrías recomendar que decirle a los de pandawill que ponga en el paquete para que no me paren en aduanas el paquete? he oido que tienen que poner que vale 25$ y tal pero si me poneis todo lo que tengo que decirles me ayudaria es mi primera compra por internet y tal xD acepto recomendaciones gracias!!
 
Diles que te lo envien como "Gift" (regalo), con un valor inferiror a 49$ y que en la especificación de contenido ponga "Gifts Cellphone"
 
@torehc ¿que ponga gift cellphone no dará sospecha? pensaba que tenia que ser 25$
 
Última edición por un moderador:
@torehc ¿que ponga gift cellphone no dará sospecha? pensaba que tenia que ser 25$

No porque así si es sospechosos y te abre el paquete la agencia tributaria para inspeccionarlo ve que la descripción por fuera del artículo conincide con el contenido, de lo contrario si pone que son tuercas por ejemplo y es un móvil, paquetazo jajaja
 
Última edición por un moderador:
@torehc ¿que ponga gift cellphone no dará sospecha? pensaba que tenia que ser 25$
Hola el mio ponia eso en el paquete "Gifts Cellphone" y me parece que 35 $ pero si te lo mandan por correo ordinario es dificil que te lo paren pero si es por DHL, EMS etc. seguro que si aunque a varios no se lo pararon.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba