CONSULTA duda al comprar xiaomi

NIN82

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
395
buenas!! os cuento un poco mi caso,compre un xiaomi redmi note 3 pro prime especial edition esta navidades pasadas, se estropeo a los 20 dias y le mande a la garantia de sustitucion de aliexpress, despues de tre largos meses me han ingresado en mi cuenta 170 dolares( 161 euros creo que es al cambio),pues ahora nose que movil comprar, estoi en duda de volver a coger un xiaomi o coger otra marca...bueno espero que me ayudeis un poco...me quiero gastar mas o menos entre los 160 euros a los 180...

muchas gracias

un saludo
 
Tienes cositas muy interesantes incluso por menos dinero como el Zuk Z2 o el LeEco X527. Échale un vistazo al subforo de chollos (click encima de la palabra). Si quieres repetir con Xiaomi, ahora está la conjunta del Redmi Note 4 SD625.
 
Puedes repetir con xiaomi, que salga uno malo es dificil, que salgan dos, casi imposible... Yo que tu, intentaría conseguir el note 4x internacional
 
Puedes repetir con xiaomi, que salga uno malo es dificil, que salgan dos, casi imposible... Yo que tu, intentaría conseguir el note 4x internacional
estoi buscando el note 4x internacional y solo veo oficial global rom
[DOUBLEPOST=1493059844][/DOUBLEPOST]y ay dos modelos uno con ocho nucleos fabricate Qualcomm y otro con diez nucleos fabricante mtk...cual cojo? cual es mejor?son iguales?heliox20 o sanddragon 625?......
 
Última edición:
al final me decidi por el xiaomi redmi note 4 version internacional,ya os contare que tal,
muchas gracias

un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba