CONSULTA Duda Bateria

Mgdav

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
431
Buenas, estoy notando últimamente que se descarga mas rápido la batería sobretodo recién quitado del cargador, y en el apartado batería veo que lo que mas consume es el teléfono inactivo. ¿Puede ser debido a la funda flip-cover?, por el hecho de que lo llevo en el bolsillo y este se encienda continuamente ya que no esta apretado o ¿puede ser por otra cosa? . ¿podría anular el flip-cover?

images.tapatalk_cdn.com_15_11_12_a59af07f16e8f9127af7b747656043a7.jpg
?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Si, es ese.

No se te activara la pantalla y tampoco volverás a ver el reloj en l ventanita de la funda

Enviado desde mi Elephone P7000
 
Pues ya lo e quitado, a ver si cambia el consumo. Muchas gracias

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Buenas, restaurado con batery calibration y sigue igual, ademas e quitado la sincronizacion automática y igual. Alguna idea? Vuelvo a meter la rom? O es normal?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
yo compre una con cargador externo 12 eur en aliexpress y aunque habiéndola probado, pocas veces la verdad desde que desactive el lector de huella... , lei a alguien por ahí de pesarla.. y efectivamente pesa 48g y la original sobre 58g, ósea que es más falsa que una moneda de tres euros, una pena habérseme pasado los días para reclamar al vendedor, pero le he puesto una queja en aliexpress... bueno, ahí esta para emergencias igualmente...
 
Buenas, después de hacer varios ajuste en el teléfono, como calibrar la batería y quitar todas las sincronizaciones de correo, aplicaciones, así esta mi p7000 desde las 7 de la mañana que lo quite, también es verdad que hoy no le dado mucho trabajo pero la verdad es que ahora si estoy contento
images.tapatalk_cdn.com_15_11_16_15c69b9dc70eb179c529099a8323594a.jpg


NO PAIN NO GAIN
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba