Duda Bubloo Xtouch vs Oukitel K400

Davidct

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
290
Muy buenas, quería un poco de ayuda a decidir que movil comprar, tengo dos candidatos según lo que busco, aunque admito más opciones de moviles y sobre todo ayuda con valoraciones de los que conozcan estos moviles y vean lo que busco


Necesidades:
- Camara decente: sobre todo ampliando luego imagenes.(Tengo un S4 mini y con esa calidad me vale)
- Batería grande: mejor si es intercambiable para tener una de repuesto.(Ahora con S4 mini, tengo dos y si no lo he cargado en un día normal de curro la cambio al medido día) (En festivo una suele durar todo el día)
- Que admmita ampliación memoria con tarjetas.
- Red 4G completa española incluida 800.(La cobertura es importante para mi)
- Tamaño reducido (aqui he tenido que llegar a los 5", porque menos no veo nada de lo que busco,si alguien me da alguna opción mas pequeña se lo agradezco)

Oukitel K4000:
-Mayor robusted, que también valoro, ya que el movil tiene mucho trote y suele tener caidas, recibo muchas llamadas y de vez en cuando cae al suelo.
- Mucha Bateria e intercambiable
* Lo malo que me parece que tiene demasiado grosor y corregirme si me equivoco con el procesador pero creo que es peor que el Bluboo


Bluboo Xtouch:
- Mejor diseño
- Mas manejable por grosor.
- Lector de huellas(que si funciona bien, creo que ahorrare tiempo, ya que saco el movil muchas veces)
- En teoría mejor cámara.
- 32 GB vs los 16 del Oukitel
- 3 GB Ram vs 16 del Oukitel.
* Lo malo, menos batería (no se si será suficiente) y no es intercambiable, ¿mejor procesador? y mas RAM.

Bueno perdón por el tocho y espero que alguien me pueda dar algo de luz.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba