CONSULTA Duda cambio de tapa trasera galaxy note 20 ultra 5G

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.737
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
¡Hola! Cómo saben, la batería de mi galaxy note 20 ultra 5G paso a mayor vida. A punto de estallar y llena de gases no me quedó otra que cambiarla y estoy en ese proceso.

La cosa es que aproveche y compre una tapa trasera totalmente transparente pro no viene completa, hay ciertas piezas que deben de ser migradas.

IMG_20230725_113440.jpg

La amarilla y naranja estoy seguro de que hacen falta, una es una sub placa con algún sensor y la otra ni idea.

Pero lo que me preocupa es si debo migrar las pegatinas grises resaltadas en rojo. Me da la impresión de que son parte de la antena. No sé si @sakil pueda echarme una mano con esto.
 
Tienen pinta de antenas, si. Puede ser de NFC y si ellas no va. En el famoso jiayu S3 tenía tapas de colores con que podía sustituir la original pero no llevaban pegatinas similares que eran para el NFC. Este solo iba con la tapa original
 
Si que son antenas, debes de ponerlas, pero el consejo es que si tu tapa original está bien, no la cambies. El problema venía de la batería, no de la tapa, pienso yo.
Otra cosa es que esté mal o rallada, en ese caso tienes que pasar todo a la nueva
 
Si que son antenas, debes de ponerlas, pero el consejo es que si tu tapa original está bien, no la cambies. El problema venía de la batería, no de la tapa, pienso yo.
Otra cosa es que esté mal o rallada, en ese caso tienes que pasar todo a la nueva
Para alguien que no sepa, será una tarea ardua
 
No se si ta ayudará o no, he visto dos vídeos, uno este que creo que es tu modelo, en principio dice que la tapa ya viene con todo, que no hay que cambiar nada:

y este vídeo, que no es el ultra, si que cambia la parte de las cámaras, entero, de uno a otro. Y en ambos casos parece que el resto NO son antenas

 
¡Hola! Cómo saben, la batería de mi galaxy note 20 ultra 5G paso a mayor vida. A punto de estallar y llena de gases no me quedó otra que cambiarla y estoy en ese proceso.

La cosa es que aproveche y compre una tapa trasera totalmente transparente pro no viene completa, hay ciertas piezas que deben de ser migradas.

IMG_20230725_113440.jpg

La amarilla y naranja estoy seguro de que hacen falta, una es una sub placa con algún sensor y la otra ni idea.

Pero lo que me preocupa es si debo migrar las pegatinas grises resaltadas en rojo. Me da la impresión de que son parte de la antena. No sé si @sakil pueda echarme una mano con esto.
Buenas! Yo creo que no son antenas, más que nada porque no tiene ningún tipo de conexión ni de contacto, como por ejemplo el resto, que se ve claramente donde pone "+" y "-".

Si fuera algún tipo de sensor, necesita alimentarse de algún modo, más bien parece goma aislante ya sea para cubrir espacios o zonas que se puedan calentar, por ejemplo.

No lo veo muy importante, de haberte dado cuenta antes, quizás podrías haber intentado traspasarlas, ahora ya yo no tocaría nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba