CONSULTA Duda compra entre Redmi 3 y Note 3 Pro

En la misma tesitura que el compañero Necrosan, espero que hayamos acertado, y si no es el caso porque el tamaño es el inconveniente, se vende para sufragar el Redmi 3 Pro. Utilizo con las 2 manos mi actual Nexus 4, con eso lo digo todo.
 
En la misma tesitura que el compañero Necrosan, espero que hayamos acertado, y si no es el caso porque el tamaño es el inconveniente, se vende para sufragar el Redmi 3 Pro. Utilizo con las 2 manos mi actual Nexus 4, con eso lo digo todo.
Yo no me canso de repetir que mejor que elijas un MI que Redmi
Te propongo el mi4C
 
Yo no me canso de repetir que mejor que elijas un MI que Redmi
Te propongo el mi4C
Sin Radio Fm
Sin Microsd
Sin lector de hueyas
Batería a años luz
Acabado de plástico, contra acabado metálico...

En fin... Huir del mi4c

Yo tengo el redmi 3 y encantado, pensando el pillar un redmi 3 pro por el tema del sensor de hueyas.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Yo no me canso de repetir que mejor que elijas un MI que Redmi
Te propongo el mi4C

Gracias por tu interés @guille9191 ,me ha llevado dos meses por lo menos decidirme por cual terminal elegir, antes de ayer decidí que el elegido fuera el Note 3 Pro. Tenia claro que quería un Xiaomi, y estaba entre el Note 3 Pro, el 3 Pro, el Mi 4S y el Mi5.
Vengo de un Nexus 4 y al apartado estético le doy importancia, así que ni me planteé el Mi4C. Cambio de móvil porque me empieza a ir mal, cuando hago scroll da tirones, empiezo a estar justo de memoría, la pantalla táctil según donde aprietes no funciona y la madre de los problemas, la batería, que lo tengo que cargar 2 veces al día y eso que no juego con el móvil por los problemas de pantalla que comento.
Mi uso es en cuanto a juegos los dos Clash, el Comunio y alguno que me dé por descargar, no soy muy jugón.La cámara no es esencial, para fotos y videos chorras en momentos puntuales no necesito una súper cámara. eo páginas webs, videos de YouTube, redes sociales y poco más, me considero un usuario medio al que no le importa mucho el tema fotográfico, ni más ni menos.
Con que analizando los pros y contras de unos y de otros llegue a la conclusión que uno de los principales puntos fuertes que debería tener mi próximo móvil teía que ser la batería. Lo que me hizo decantarme por el RedMi Note 3 Pro en vez de por el RedMi 3 Pro fue por su mejor procesador. Soy de los que piensan que un móvil me tiene que durar 2 años mínimo, por lo que el 650 envejecerá mejor que el 616, batería los 2 fenomenales, radio, sd. Para mi uso diario creo que con los 2 tendría suficiente, pero siendo sinceros, ya que me lo puedo permitir, probaremos por el de mayor precio y tamaño, que para bajar siempre hay tiempo.
He visto tus reviews guille y el mayor hándicap que les ves a los RedMi es su pantalla, que no tiene nada que ver con los Mi, a esos niveles sinceramente no llego de ver esa diferencia, o quizá si que la vea si tengo a los cuatro móviles delante de mí. Con esto quiero decir que prefiero tener una pantalla peor por hacer 3 o 4 horas de más de pantalla, si no hubiera tanta diferencia en horas o directamente autonomía lo entendería, pero es que veo mejorar la autonomía en detrimento de la pantalla, encima cuando la diferencia en cuanto a batería es tan grande.

PD: Siento el tocho pero quería dar mi opinión de los porqués, ya que no ha sido nada fácil la elección, además que siempre me quedo con el runrún de si habré acertado con la elección.
PD2: Esto es una crítica a Xiaomi, segmentan muchísimo el mercado con tantos móviles, y obliga a comprarte el tope de gama suyo cuando los inferiores de su catálogo tienen cosas que el hermano mayor no tiene, por lo que no hacen un móvil redondo porque no les da la gana hacerlo. Prefiero no llevar lo último de lo último pero sí otras características que en mi día a día sí utilizo(radio, sd, batería) antes que sacrificar todo esto por llevar lo mejor de lo mejor.

Un saludo a todos, soy nuevo pero jodo si hablo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba