CONSULTA Duda compra movil 150-200 euros

trunk5

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
594
he visto varios, el lenovo k3 ese el note, el elephone nuevo...pero nose por cual decantarme, tuve un bm star que me funciono muy bien y mi ultimo movil es un zte q705, no me importaria si es zte tampoco vamos, que tenga 4g eso si ya puestos a comprar...
agures
 
Última edición por un moderador:
Todo es muy personal pero si te gusta Zte el Blade S6 es buena opción.Una muy buena marca que jamás decepciona.
Elephone pinta bien pero está a años luz en calidad respecto de otros fabricantes.
El Lenovo K3 Note es muy superior en calidad, juega en otra liga, tiene una gran comunidad y muchas roms cocinadas. Para mí es la mejor opción, de largo, entre las que has nombrado.
 
he visto varios, el lenovo k3 ese el note, el elephone nuevo...pero nose por cual decantarme, tuve un bm star que me funciono muy bien y mi ultimo movil es un zte q705, no me importaria si es zte tampoco vamos, que tenga 4g eso si ya puestos a comprar...
agures
Mira el Jiayu S3...lo tiene TODO...muchas ROMs cocinadas, incluso por uno de los mejores cocineros de ROMs de este foro...si no el mejor, tanto es así que en todo el mundo usan sus ROMs de Jiayu...el maestro Xancin.

Mira el subforo Jiayu.

Un saludo.
 
gracias a todos cogi el lenovo de alguien que lo vendia en el foro. gracias!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba