CONSULTA Duda con archivos Pdf

Kvapaso

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
944
¿Sabéis alguna manera de que los archivos PDF se abran directamente sin necesidad de que se descarguen?
Me refiero a que se visualicen directamente desde el navegador o de cualquier app tipo facebook o similar, en el JiayuS3 que tenía antes pulsaba en el archivo PDF y se me abrían directamente en el visualizador de Pdf, en mi caso el Adobe Reader. Pero con el Xiaomi siempre se me descargan y luego tengo que andar abriendo en Adobe y buscando el archivo descargado.

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
aunque te parezca que se abren es que se descargan igual en un temp...lo que pasa es que deberas de configurar tu explorer que sea(crome, dolphin o el que sea) para que lo abra automaticamente. Pero si lo quieres ver sea de la forma que sea son datos y esos datos son descargas ya sean temporales o como las quieran llamar.
 
aunque te parezca que se abren es que se descargan igual en un temp...lo que pasa es que deberas de configurar tu explorer que sea(crome, dolphin o el que sea) para que lo abra automaticamente. Pero si lo quieres ver sea de la forma que sea son datos y esos datos son descargas ya sean temporales o como las quieran llamar.
Si, me imaginaba que se descargaban en alguna carpeta temporal. La idea era que se abriera el visor de PDF automáticamente al detectar un archivo PDF sea desde el navegador, o desde cualquier app (facebook, dropbox,etc), pero no veo la opción de poner como aplicación predeterminada para determinados archivos, o algo así.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para elegir con que app se abren las cosas esta en ajustes/ajustes aplicaciones y abajo hay un boton que pone aplicaciones predeterminadas.(con miui, en aos no se)
Pero es verdad que sólo están las típicas, pdf no sale. Pero igual rizar el rizo, bajate pdf viewer y la "única " molestia es que para abrirlo tengas que decirle que quieres verlo con el pdf viewer. Y como dice @Xancin, para verlo, tu móvil tiene que descargarlo. En los ordenadores aunque no lo veas en descargas, si que lo descarga en la carpeta de temporary files.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Perdón por la escritura, pero el tapa me ha hecho cosas raras y me ha eliminado frases...he intentado corregirlas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para elegir con que app se abren las cosas esta en ajustes/ajustes aplicaciones y abajo hay un boton que pone aplicaciones predeterminadas.(con miui, en aos no se)
Pero es verdad que sólo están las típicas, pdf no sale. Pero igual rizar el rizo, bajate pdf viewer y la "única " molestia es que para abrirlo tengas que decirle que quieres verlo con el pdf viewer. Y como dice @Xancin, para verlo, tu móvil tiene que descargarlo. En los ordenadores aunque no lo veas en descargas, si que lo descarga en la carpeta de temporary files.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias. De todas formas no me deja elegir la app para PDF para abrirlo, directamente se descarga. Y luego ya lo buscó y lo abro con el PDF viewer.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba