Duda con carga PowerBank Xiaomi.

JuanCarlos82

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
633
Hola,

Necesito de vuestra ayuda, por favor.

Compré una PowerBank Xiaomi de 20 mil miliamperios (adjunto foto) y en un video de YouTube vi que se puede cargar con un cargador de carga rápida y que para alcanzar el 100% se demoraría aproximadamente 4 a 5 horas.

Resulta que lo he cargado 2 veces con un cargador de un Xiaomi Redmi 3 Pro y resulta que para que se cargue al 100% se demora aproximadamente 7 horas.

Mi duda es; ¿Puedo utilizar otro cargador de mayor potencia y de esa manera la PowerBank se cargue en menos tiempo?

Gracias por la ayuda.
50b0e669a2fefd138cde6a89f807fac2.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
¿Crees que habría problemas al cargar la Powerbank con un cargador de mayor potencia, ejemplo, de 33W? Tengo uno guardado que compré para una Macbook.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Por poder puedes, pero le entraria mas potencia de la que soporta y al final puede dañar la vida de la bateria a la larga. Hoy en dia los cargadores suministran una potencia que si tu cargador es de 33 pero tu movil de 18, este no daria mas de 10w.
 
Última edición:
Por poder puedes, pero le entraria mas potencia de la que soporta y al final puede dañar la vida de la bateria a la larga. Hoy en dia los cargadores suministran una potencia que si tu cargador es de 33 pero tu movil de 18, este no daria mas de 10w.
Gracias.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba