Duda con focalprice

jcarloszyuste

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
236
Móvil
En espera del Bedove Hy5001
Primero de todo, decir que soy nuevo en el foro, y que estoy muy contento de poder compartir en un futuro mis conocimientos sobre este mundo(que son pocos) al igual que espero que vosotros me ayudéis.Precisamente, es por ello por lo que estoy aquí.Sin más demora, os expongo mi problemilla:

El pasado 5 de septiempre, jueves,realicé un pedido en focalprice(correo aéreo registrado), animado por los comentarios positivos de canales de Youtube como ProAndroid o JoséTecnofanático.Concretamente me hice con el Bedove Hy5001.Hice el pedido por Paypal, y al cabo de unos días(el día 9) se repuso el stock del producto.Ese mismo día ya me dieron el número de rastreo, RF138576807SG.Hasta el día 12 de septiembre,cuando chequeo el número de rastreo, no me aparece "Salida de la oficina internacional de origen" Hoy ya es día 16 de septiembre,lunes, y me aparece el mismo mensaje.Teniendo en cuenta que las experiencias de otros usuarios son que su pedido tardaba no más de 10 días(ProAndroid y JoséTecnofanático) no sé si el tiempo que llevo esperando está dentro de lo normal y si lo decían contando los fines de semana o no.Me asaltan muchas dudas, y rogaría que si hay aquí algún usuario que haya comprado en esta web me arroje algo de luz.
Muchas gracias ante todo.Saludos!!:up:
 
Buenas!

No he pedido nunca a focalprice pero sí que lo he hecho varias veces a aliexpress y cuando normalmente tardaban 10 días esta vez tardó como 25. A veces los pedidos se retrasan o hace falta que haya un volumen considerable. Ve revisando el track desde la página de correos y mientras no aparezca algo que indique aduanas estate tranquilo que llegará. Es sólo cuestión de tiempo.

Un saludo!
 
Ya es día 17 y sigo con el mismo mensaje al rastrear el número. Ojalá no tarde mucho en llegar. Por cierto, alguien sabe cómo se cancela el pedido o cómo puedo recuperar el dinero?(lo hice por PayPal)

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 4
 
Hola,@jcarloszyuste me podrias decir por donde te llego el paquete, por que yo pedi el 21 y no me han mandado nada ni el numero de seguimiento,y como me puedo poner en contacto con ellos,gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba