CONSULTA Duda con garantía redmi note 11

jose233167

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
437
Hola, resulta que he encontrado un redmi note 11 precintado a buen precio por wallapop, pero no tiene factura. Sabéis si con el IMEI me cubriría la garantía? O hace falta factura si o si.
 
Hola, resulta que he encontrado un redmi note 11 precintado a buen precio por wallapop, pero no tiene factura. Sabéis si con el IMEI me cubriría la garantía? O hace falta factura si o si.
Hola, mi consejo es que si no te da una factura hay que pensar mal. El móvil tiene que ir con su IMEI de fábrica, así que eso me suena mucho peor.......
 
Todo artículo vendido de segunda mano, aunque sea un particular, conlleva una garantía por un año a cargo del vendedor, obligatoriamente.
En wallapop suelen ser móviles provenientes de amagos de potabilidad, que me lo contó un amigho...
Si esta precintado y sale a buen precio, pa'lante.
 
Todo artículo vendido de segunda mano, aunque sea un particular, conlleva una garantía por un año a cargo del vendedor, obligatoriamente.
En wallapop suelen ser móviles provenientes de amagos de potabilidad, que me lo contó un amigho...
Si esta precintado y sale a buen precio, pa'lante.
Eso no es posible. Si fuese asi nadie vendería nada.
Entre particulares solo te podran "denunciar" por un vicio oculto. Nadie puede asegurar que un articulo de segunda mano vaya a durar mas de 1 año.... ademas por ley son 6 meses en los que el comprador puede reclamar.... pero ya te digo que generalmente no va a ningun lado y al final o te pones de acuerdo con el vendedor, o te comes el artículo.

Acabo de vender una moto la semana pasada. En el anuncio ponia claramente que la moto necesitaba una puesta a punto. El comprador me llama a los 3 dias por que le ha gripado... al final la ha llevado al desguace y no me puede reclamar nada, ya que dejaba claro el estado de la moto.

Otra cosa es que haya mala fé, y te quieran vender algo que va mal diciendo que está en perfecto estado. Pero todo son movidas para el comprador que muchas veces desiste....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba