duda con moneda al pagar en pandawill y cupones de descuento.. y relato

el puma

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
767
Hola amigos llevo en la comunidad mas de 2 años ( aun recuerdo cuando era en otra pagina y después se cambio a esta :TT TT: que recuerdos jejeje )y gracias a esta pagina aumento mi confianza en los teléfonos móviles chinos el pasado mes perdi mi viejo y confiable Tops a1- que aparte de ser dual sim , tenia doble sistema operativo .. windows 6.5 y android 2.1 , en ese entonces era un cel que se hablaba muy bien de el y por ello decidí comprármelo, en ese entonces en México no había llegado al mercado celulares con android , y yo me sentía en la cima jejejeje con el mio con windows y android , de echo mis amigos del colegio y conocidos se espantaban cuando les preguntaba si su celular tenia android jejeje solo decian, android que es eso , o a ver fíjate si lo trae, un año o año y medio aproximadamente llegaron los primeros teléfonos con android pero muy caros yo seguía con el viejo y confiable tops a1, existian muchas versiones , demasiadas diría yo habia habia solo con windows o solo con android, el mio tardaba un poco al cargar el sistema que elegía pero no me arrepiento de nada yo era feliz con mi cel con 512MB ROM y 256 MB RAM y un mtk 6516 a 416 MHZ de verdad muy buen telefono y aparte era un clon de un HTC no recuerdo cual, pero mi clon chino en la parte de atrás traía el logo de htc jejejeje bueno hace poco mas de 2 meses perdi mi celular, lo echare de menos, y le daré oportunidad a un nuevo chino....

mi pregunta es si al cambiar el tipo de moneda en pandawill ( en la parte superior izquierda ) a pesos mexicanos, podre pagar con pesos mexicanos con paypal ? o tengo que convertirlos a dolares ( el problema radica en que paypal me lo cambia de 13.5 pesos mexicanos = 1 dolar y la pagina de pandawill 12.5 pesos = 1 dolar..

de poderse pagar en pesos mexicanos , los cupones que ponen aquí en la pagina serán validos para esa moneda ?

y mi ultima pregunta , los cupones son validos para la hora feliz de pandawill?


espero me ayuden con esas preguntas y gracias!!!!!!


aquí les dejo un video que también influyo para comprarme mi tops a1







 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba