CONSULTA duda con xiaomi mi5 32gb....

ryuman

Platino
Mensajes
419
Puntos
1.135
Hola compañeros,me e pillado un mi5 32 gb en goldway(dorado),despues me entere que el de 64gb no lleva el mismo procesador,se nota realmente mucho de uno a otro? ¿ se puede poner la misma frecuencia de reloj del de 64 al de 32?...aconsejais vender el de 32 y pillar mejor el de 64? gracias compañeros...
 
Hola compañeros,me e pillado un mi5 32 gb en goldway(dorado),despues me entere que el de 64gb no lleva el mismo procesador,se nota realmente mucho de uno a otro? ¿ se puede poner la misma frecuencia de reloj del de 64 al de 32?...aconsejais vender el de 32 y pillar mejor el de 64? gracias compañeros...

Déjate de monsergas innecesarias y quédate con el de 32. La diferencia no la vas a notar apenas, has hecho muy buena compra y no deberías cambiarte.
[DOUBLEPOST=1484338494][/DOUBLEPOST]Debate ¿Engaño?, ¿limitación?, Xiaomi Mi5 32 GB trabaja a 1.36 GHz en vez de a 1.8 GHz Lee un poco, te orientarás mejor
 
Hola compañeros,me e pillado un mi5 32 gb en goldway(dorado),despues me entere que el de 64gb no lleva el mismo procesador,se nota realmente mucho de uno a otro? ¿ se puede poner la misma frecuencia de reloj del de 64 al de 32?...aconsejais vender el de 32 y pillar mejor el de 64? gracias compañeros...
Buenas.
Es el mismo procesador solamente que en el modelo de 32GB está capeado un poco y sinceramente creo que en el día a día no se notará tanta diferencia, lo único bueno es que tiene más espacio.
Saludos:blush:
 
gracias por contestar,es que tengo miedo de que el de 64 este a años luz del de 32.....

No está a años luz, solamente unos pocos más de GhZ y ya. Como usuario medio o usuario normal, tienes más que de sobra con toda la potencia que el de 32 tiene.

Despéjate ya esas dudas que es simplemente eso, si te has leído el artículo que he pasado. Rooteando e instalando no frills o kernel adiutor deberías poder tunearlo un poco, aunque si está '' capado'' (para , de hecho obligarte a comprar el caro) tampoco vas a notar una grandísima diferencia
 
No está a años luz, solamente unos pocos más de GhZ y ya. Como usuario medio o usuario normal, tienes más que de sobra con toda la potencia que el de 32 tiene.

Despéjate ya esas dudas que es simplemente eso, si te has leído el artículo que he pasado. Rooteando e instalando no frills o kernel adiutor deberías poder tunearlo un poco, aunque si está '' capado'' (para , de hecho obligarte a comprar el caro) tampoco vas a notar una grandísima diferencia
gracias compañero,yo no suelo jugar,suelo usar wasap,facebook,algunos witches y poco mas,bueno y la camara ,a eso si le doy bastante uso,pero creo que es la misma en ambos no?... como todo dios me dice que se nota.....pues estoy algo confuso....
 
gracias compañero,yo no suelo jugar,suelo usar wasap,facebook,algunos witches y poco mas,bueno y la camara ,a eso si le doy bastante uso,pero creo que es la misma en ambos no?... como todo dios me dice que se nota.....pues estoy algo confuso....

No se va a notar y no deberías darle más vueltas al asunto, te están comiendo la cabeza.

Quédate con lo que tienes y ya va muy bien. Así que por mi parte asunto cerrado, y por la tuya debería. Si no, no pararás de comerte la olla sin parar

Si la app de cámara de serie no te acaba de convencer usa la lenovo camera apk versión 3.6.7 , mejora bastante a muchas cámaras de serie.

Creo recordar según lo leído sí, que la cámara es la misma

Tu confusión es natural, te han taladrado demasiado la cabeza. Pero tienes un movil tal y como está perfecto y que DE SOBRA te da para el uso que le vas a dar.

Rootearlo sería lo suyo, y así podrás trastearlo con tema roms y todo :wink:
 
No se va a notar y no deberías darle más vueltas al asunto, te están comiendo la cabeza.

Quédate con lo que tienes y ya va muy bien. Así que por mi parte asunto cerrado, y por la tuya debería. Si no, no pararás de comerte la olla sin parar

Si la app de cámara de serie no te acaba de convencer usa la lenovo camera apk versión 3.6.7 , mejora bastante a muchas cámaras de serie.

Creo recordar según lo leído sí, que la cámara es la misma

Tu confusión es natural, te han taladrado demasiado la cabeza. Pero tienes un movil tal y como está perfecto y que DE SOBRA te da para el uso que le vas a dar.

Rootearlo sería lo suyo, y así podrás trastearlo con tema roms y todo :wink:
no te haces una idea compañero de las vueltas que le estoy dando,tengo un problema y es que suelo darl mil vueltas a las cosas,que luego llega,lo coges y viene aser lo mismo,pero claro de ahi la incertidumbre,gracias por tus consejos :wink:
 
no te haces una idea compañero de las vueltas que le estoy dando,tengo un problema y es que suelo darl mil vueltas a las cosas,que luego llega,lo coges y viene aser lo mismo,pero claro de ahi la incertidumbre,gracias por tus consejos :wink:


Yo he sido así en muchas ocasiones pero lo peor es hacer caso quizás a gente que sólo habla por hablar y que quiere lo máximo etc (casi nunca aprovechando su potencial)

Tú con el actual estas perfecto y ya, tranquilo y no le des más vueltas :blush: ^^
 
Hola @ryuman si tu prioridad fuera el almacenamiento entonces el de 64Gb seria tu opción, pero si no es tu caso haz caso a lo que te están aconsejando por aquí y quedate con el de 32Gb.
Yo tengo este mismo móvil de 32Gb desde hace tres días y va muy bien para el uso que tu la vas a dar que es mismo que yo le doy vas sobrado, y si le vas a dar mas caña tambien.
No le des mas vueltas y quédate con el que es un pepinaco de móvil, ademas de lo bonito que es, lo poco que pesa y cómodo de tener en la mano.
Y con los eurillos que te ahorras, que también son unos pocos, pues tienes para unas birras, para irte de perol (irte a comer al campo), o echar un día de turismo por donde sea, mientras te echas unas fotititos con tu movilaco, que le vas a sacar mas provecho que a unos pocos GB y Mhz de más.
Un saludo y espero te hayamos quitado la incertidumbre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba