Duda conceptos PRELOADER i DSP_BL en FLASHTOOL

reguart

El doctor... Fronkonstin?
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.629
Puntos
4.175
Quería preguntar una cosa, que con el tiempo que llevo ya trasteando con estos móviles, aún no tengo clara:

En el SP FLASHTOOL, si al cargar el archivo scatter.txt para flashear una rom desmarcamos los dos primeros conceptos, es decir:
-PRELOADER
-DSP_BL

¿nos aseguramos que el teléfono no se brickee definitivamente?

Es decir, si quiero flashear una rom que no estoy seguro que sea de mi teléfono, o directamente quiero flashear una rom de otro teléfono para probar... ¿puedo arriesgarme a hacerlo desmarcando los dos conceptos, con la seguridad que después pueda volver a flashear la rom original?

A ver si me podéis despejar esta duda...

Gracias!
 
Hola, saludos, gracias por el tema, estoy actualizando un equipo de 4.4.2 a 7.1.0 ya pude corregir varias fallas pero me queda algo pendiente y tengo dudas si con sp flashtool pueda solucionar.

El problema es que no puedo acceder a la memoria interna del equipo, solamente a la sd externa, no la muestra ni en recovery, la duda es que si con sp ft le meto solamente userdata pueda activarla, tengo toda la rom original para sp ft pero no estoy claro si con estos se recupera, o no se si este en la configuracion del ueventd.rc en el boot, en recovery y la configuracion de permisos en system/etc.

si alguien tiene ya la experiencia agradezco muco evitar todas estas pruebas con los archivos mencionados anteriormente, gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba