CONSULTA duda de compra entre Redmi note 5 y mi note 3

IceNox

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
569
hola, mi idea principal era comprar el redmi note 5 al que sigo hace unos meses pero viendo el precio al que se a puesto el mi note 3 me tienta mas este pero también me hace dudar. del redmi note 5 me interesa su pantalla, bateria y jack de 3,5 radio incorporada (si la uso ) y precio, del mi note 3 me interesa su procesador y sus 6g ram y su durabilidad (tardara mas en quedar viejito) pero su pantalla no tener radio fm y su batería me tiran para atras,puede que su batería se me quede corta, el uso que yo suelo darle al smarphone es youtube (bastante) pelis/series (normal) gaming con emuladores (bastante los findes, poco entre semana) juegos android (regular) redes sociales (normal) y navegación por internet (bastante ) ademas me tienta el emu de ps2,
mi presupuesto máximo son 250 ya sea para el smarphone o smarphone+accesorios (como una powerbank,fundas...) en verdad no se por cual decidirme agradecería cualquier consejo
 
Por meter mas caña, has mirado el xiaomi mi note 2?
Lo he pillado desde almacen en europa a 221€ en gearbest.
No tiene radio pero si jack 3,5, pantalla 5.7, sd 821, bateria de 4070....
 
gracias por la respuesta, la verdad no le tenia echado el ojo al note 2 pero me surgen unas dudas si este es en teoría mas potente porque el note 3 es mas caro y cuanta vida util crees que le queda al note 2 ( actualizaciones,uso de aplicaciones exigentes de forma mas o menos bien ) en principio no cambiare de movil en los próximos 2 años dos y medio como mucho
 
Bueno yo puedo decirte mi experiencia con el Mi Note 3, pero antes debes saber que ando tras un RDN5 global... Para ponerlo más difícil:grin:...
El Mi Note 3 por supuesto va como un cohete, puede con todo lo que le pidas, los materiales son excelentes, la pantalla tiene muy buena visión y la batería me da 7 u 8 horas de pantalla y por supuesto con carga rápida (1:30h lo tienes 100%)... Su cámara trasera es para mi gusto muy buena y su camara selfie aún habiendo mejorado bastante es un pelín regulera... Buen sonido y NFC para pagos.
Ahora lo menos bueno frente al RDN5...
No tiene FM, no puedes usar SD, estamos esperando una OTA a Miui 9.5 que parece que se retrasa, no tiene mucha comunidad detrás, la relación 18:9 de la pantalla del RDN5 y la ausencia de banda 800...
Yo sigo pensando que el Mi Note 3 en general es mejor Teléfono, pero entendería la elección del RDN5 global por estos tres o cuatro aspectos que te he contado...
Personalmente creo que el RDN5 tiene más futuro que el Mi Note 3... fíjate!, Pero no lo cambiaría aún así
 
gracias ribanezt en verdad el note 5 me atrae mucho pero en lo que es potencia bruta creo que se queda algo corto, como dices el note 3 puede con todo pero tiene cosillas que no me terminan de convencer, si la diferencia de precio actualmente fuera mas grande igual me tiraba si o si por el XRN5 pero actualmente esta entorno a los 200/205 euros y por ese precio me parece que es mas practico tirar por el note 2 o 3 que están a 20/30 euros de diferencia ( y aun dentro de mi tope de gasto maximo) esas 7/8 horas de pantalla son con un uso ligero o con un uso intenso (apk pesadas y gaming ) y si no es mucha molestia cuanto mide la pantalla del note 3 (sin los topes superior eh inferior ) se que igual es algo cansino darle muchas vueltas a que terminal comprar pero las cosas no estan para hacer una mala compra y no creo poder ni quiero cambiar de telefono en los próximos 2 años o asi
 
La pantalla mide 5,5" (121 x 68 aptox.) las 7h son de mucho uso web y app tipo redes sociales, WhatsApp, Telegram, Instagram, etc, no juego con el...
No te preocupes, me parece bien que le des vueltas al asunto, no están las cosas para gastar mucho dinero...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba