COMPARATIVA duda de pago en aliexpres

@Beta, pero me has asustao donde la compra, ¿yo pensaba que compraba en aliexpres directamente, ¿donde narices he commprado?, estoy austao, por que queria hacer otra compra de otro y ahora no se que hacer.
Como te lo explico para que nos entendamos tu pagas a Aliexpress y esta empresa tienes un monton de empresas asociadas si tu tuvieras un problema te tendrias que poner en contacto con ella y ella a su vez con la empresaque te manda el telefono y mientra tu no lo recibas Aliexpress no le paga a ella, mas o menos.:up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Beta, muchas gracias por tu ayuda.
 
Última edición por un moderador:
@Beta, este es el que quiero comprar, y como me pone la direccion de aliexpres , eso es lo que me ha pasado en la anterior compra, ¿dime si es de fiar y es bueno precio?, asi hago la compra del otro, uno para mi hija y otro para mi:
Yo el tuyo lo compraria aqui y con el cupon de descuento se te quedaria mas o menos igual pero de 1 Gb. no de 512 porque no se aclaran y la camara no es de 12 Mpx. Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@Beta, ok, gracias Beta, ahi lo voy a comprar ahora mismo, total son 6 euros de diferencia y esta es mas de fiar por lo que he leido y la otra suena muy rara, ahora ya me he dao cuenta que a la derecha de aliexpres sale el vendedor, lo que es el no tener ni idea, en el otro que he comprado no me habia dado cuenta, ya lo se para la proxima, espero no tener problemas con el movil ni con la entrega, ¿suelen tardar mucho en llegar?, ahi pone de 15 dias a 45, pero imagino que tendran una media.
 
Última edición por un moderador:
@Beta, ok, gracias Beta, ahi lo voy a comprar ahora mismo, total son 6 euros de diferencia y esta es mas de fiar por lo que he leido y la otra suena muy rara, ahora ya me he dao cuenta que a la derecha de aliexpres sale el vendedor, lo que es el no tener ni idea, en el otro que he comprado no me habia dado cuenta, ya lo se para la proxima, espero no tener problemas con el movil ni con la entrega, ¿suelen tardar mucho en llegar?, ahi pone de 15 dias a 45, pero imagino que tendran una media.
@JOTAMA si le compras en Pandawill espera a @Yukki que te mande un descuentillo no corras tanto, mañana mas y tranquilo.:up:
 
Última edición por un moderador:
@Beta, gracias , y como me lo manda @Yukki ??????? , ¿donde hay que poner el descuento ese?.
 
Última edición por un moderador:
@Beta, gracias , y como me lo manda @Yukki ??????? , ¿donde hay que poner el descuento ese?.
No estoy muy seguro pero me parece que hay una casilla que pone algo de cupon descuento o algo asi lo mismo cuando salga @Yukki lo dice.:up:
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias @Beta, no me ha mandado nada @Yukki , imagino que lo mandará por aqui , bueno esperare a que me lo envie y a que me diga donde hay que ponerlo.
Suelen tardar mucho en llegar los pedidos? , pone de 15 a 45 dias, pero imagino que tendran una media ¿no?
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias @Beta, no me ha mandado nada @Yukki , imagino que lo mandará por aqui , bueno esperare a que me lo envie y a que me diga donde hay que ponerlo.
Suelen tardar mucho en llegar los pedidos? , pone de 15 a 45 dias, pero imagino que tendran una media ¿no?
Me imagino que hasta el lunes no saldra por aqui y la media es de 15 a 30 dias pero te ponen un poco mas por si acaso.:up:
 
Última edición por un moderador:
Yo he hecho un par de compras y siempre me han tardado los 30 días exactos, y tambien me decian en otras tiendas que la meida del envio gratuito eran 15-45 dias, lo de aliexpress... Yo he estado mriando y en algunos sitios lo ponen muy bien y en otros lo ponen fatal, de hecho hay webs en las que llamana su socio alibaba y los 40 ladrones... pero vamos que comprando a china siempre te puedes encontrar algo raro compres donde compres, lo importante es tener una buena comunicacion con el vendedor, hay gente a las que les envian otros modelos, otros a los que les envian moviles java en lugar de android, yo haria caso de lo que dicen y te recomiendan en este foro ya que saben de lo que hablan...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba