Duda de telefono dual sim.

silvia85

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
388
Hola chicos soy novata en este tema y mirando un poco he visto que este telefono jiayu G3 esta bien verdad?
Os locomento porque tengo pensado comprarme uno de dual sim haber si me podeis ayudar:
Mi consulta es que tengo 2 tarjetas sim una del trabajo y otra mia particular, son de movstar las dos.
En la del trabajo solo la tengo para llamadas no tengo tarifa de datos,pero en la mia particular tengo llamadas y tarifa de datos, mi pregunta es si estan las dos tarjetas simultaneas funcionando podre tener mi whasap particular siempre funcionando o no? y es facil configurar este movil para que una tarjeta sim funcione con datos y la otra solo con llamadas ? o no se puede hacer esto,? y tengo que tener las dos tarjetas sim con datos,
Perdonar si no me he explicado bien ,lo pregunto porque no vaya a ser que lo compre y luego al tener las dos tajetas simultaneas funcionando que me cobren datos descargados de la tarjeta de trabajo ya que en esa tarjeta slo tengo llamadas, que entonces me muero, je je je :blush::blush::blush:.
Un beso
 
Hola chicos soy novata en este tema y mirando un poco he visto que este telefono jiayu G3 esta bien verdad?
Os locomento porque tengo pensado comprarme uno de dual sim haber si me podeis ayudar:
Mi consulta es que tengo 2 tarjetas sim una del trabajo y otra mia particular, son de movstar las dos.
En la del trabajo solo la tengo para llamadas no tengo tarifa de datos,pero en la mia particular tengo llamadas y tarifa de datos, mi pregunta es si estan las dos tarjetas simultaneas funcionando podre tener mi whasap particular siempre funcionando o no? y es facil configurar este movil para que una tarjeta sim funcione con datos y la otra solo con llamadas ? o no se puede hacer esto,? y tengo que tener las dos tarjetas sim con datos,
Perdonar si no me he explicado bien ,lo pregunto porque no vaya a ser que lo compre y luego al tener las dos tajetas simultaneas funcionando que me cobren datos descargados de la tarjeta de trabajo ya que en esa tarjeta slo tengo llamadas, que entonces me muero, je je je :blush::blush::blush:.
Un beso



Hola, por partes...

-Es muy facil configurar este movil y aqui hay muchisimma informacion.
-Podras tener whatsapp sin problema.
-Puedes tener una sim con datos y otra con llamadas sin problemas.

Suerte!! y si es un buen telefono :up:
 
Hola chicos soy novata en este tema y mirando un poco he visto que este telefono jiayu G3 esta bien verdad?
Os locomento porque tengo pensado comprarme uno de dual sim haber si me podeis ayudar:
Mi consulta es que tengo 2 tarjetas sim una del trabajo y otra mia particular, son de movstar las dos.
En la del trabajo solo la tengo para llamadas no tengo tarifa de datos,pero en la mia particular tengo llamadas y tarifa de datos, mi pregunta es si estan las dos tarjetas simultaneas funcionando podre tener mi whasap particular siempre funcionando o no? y es facil configurar este movil para que una tarjeta sim funcione con datos y la otra solo con llamadas ? o no se puede hacer esto,? y tengo que tener las dos tarjetas sim con datos,
Perdonar si no me he explicado bien ,lo pregunto porque no vaya a ser que lo compre y luego al tener las dos tajetas simultaneas funcionando que me cobren datos descargados de la tarjeta de trabajo ya que en esa tarjeta slo tengo llamadas, que entonces me muero, je je je :blush::blush::blush:.
Un beso
Bueno vamos a ver @silvia85 como te comenta @jimymoto la mayoria tenemos dos tarjetas sean o no de la misma compañia, tu cuando activas los datos el telefono te pregunta de que tarjeta quieres que tire y tu le pinchas en la que tu quieras, configurar se tienes problemas cualquiera de aqui te ayudara, ese movil esta muy bien pero depende lo que quieras comprar ahora estan salindo los nuevos procesadores con mas memoria y demas pero son mas caros es evidente y por aqui tenemos algunas web recomendadas que te pueden mandar algun codigo descuento, te insisto preguntanos.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Hola beta que movil me recomiendas que no se dispare de precio y que sea fiable?
 
Hola beta que movil me recomiendas que no se dispare de precio y que sea fiable?
Cuando quieras que cualquier forero se entere de que le as mencionado pones @ seguido del nick como te lo puse yo antes a ti y veres en la parte de arriba en notificaciones quien te a mencionado y te pongo unas de las paguinas fiables y hacen un pequeño descuento:
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
y luego depende lo grande que quieras la pantalla pero la diferencia de precio no es mucha pasate por la paguina y miras los moviles.:tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Hola, @Beta perdoname pero lo de la @ no lo sabia gracias por decirmelo y ese que me as puesto el Enlace roto eliminado tiene muy buena pinta mejor que el jiayu 3g y la diferencia de precio es minima, funcionara en españa verdad, es que me an dicho que algunos moviles chinos no funcionana con las ttarjetas sim españolas y yo como no tengo ni idea de este tema pues por eso te lo pregunto y para comprarlo en esa pagina es fiable verdad ,y cuanto tardan en mandarlo lo sabes y en la pagina pone un apartado de opciones de cojer q dice Power Bank que vale 27$ m podias decir que es? eso es otra bateria mas potente y si merece la pena lo de gastarme 27 $ mas si es una bateria mas potente o no me haria falta . De todas maneras MUCHISIMAS gracias por ayudarme tanto a ti como a @jimymoto.
 
Última edición por un moderador:
Hola, @Beta perdoname pero lo de la @ no lo sabia gracias por decirmelo y ese que me as puesto el Enlace roto eliminado tiene muy buena pinta mejor que el jiayu 3g y la diferencia de precio es minima, funcionara en españa verdad, es que me an dicho que algunos moviles chinos no funcionana con las ttarjetas sim españolas y yo como no tengo ni idea de este tema pues por eso te lo pregunto y para comprarlo en esa pagina es fiable verdad ,y cuanto tardan en mandarlo lo sabes. De todas maneras MUCHISIMAS gracias por ayudarme tanto a ti como a @jimymoto.

Ese que te ha puesto el amigo @Beta es un pedazo de movil!!! Funcionara perfectamente en españa y la pagina que te ha recomendado esta muy valorada en este foro,ademas tienen una persona que te ayudara y te resolvera las dudas @Yukki

Lo unico malo es que no tienen stock segun pone hasta finales de este mes...
 
Última edición por un moderador:
Muchas, gracias pues esperare hasta finalesde este mes.
Ya osire contando , de nuevo Muchas gracias.
 
Cualquier cosa que necesites en este mismo post pones el signo @ y cualquira de los dos y muchos mas te podremos hechar una mano cuando te decidas cual comprar ok @silvia85.:tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Okey @Beta je je jej :blush::blush: me cojere el 4g pero hasta fiales de este mes no traen asi que a esperar.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Beta lo del cupon descuento como funciona en esa pagina.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba