Duda en baja de MásMóvil

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Buenas. Aquí llego con otra duda y clamando auxilio. Resulta que un familiar se dio el alta en MásMóvil ayer, pero se ha encontrado que pensaba tenía cobertura Yoigo/Orange/Movistar, y por lo visto solo es Orange.
La cuestión es si alguien sabe si se da de baja antes que acabe el mes sufrirá algún tipo de penalización.
Al parecer las condiciones no aclaran nada al respecto, y yo me pregunto si alguien de por aquí ha vivido algo similar o tiene información sobre esto.
¡Gracias de antemano por la ayuda!.
 
Hasta que no se formalice el papeleo, siempre tendras opcion a desistir del contrato. Intentaran asustarte que si se da de baja que si no se que....depende....danos mas detalles.
 
Hasta que no se formalice el papeleo, siempre tendras opcion a desistir del contrato. Intentaran asustarte que si se da de baja que si no se que....depende....danos mas detalles.
Me he enterado que creo se la puede dar sin problemas durante los primeros 15 días, pero no sé, ya veremos. Lo normal es que sí pueda, por mucho rollo que le digan. Hace años en casa nos pasó algo parecido con el fijo y ADSL con no recuerdo qué compañía y no hubo problema. Pero eran otros tiempos .Ya contaré.
 
Como no aclaras realmente la situación, lo mejor siempre es recurrir a las condiciones generales de contratación:
https://cdnres.masmovil.es/assets/files/condiciones-de-contratacion.pdf
https://cdnres.masmovil.es/assets/files/formulario-derecho-desistimiento.pdf
Y la palabra BAJA no se nombra nunca a no ser que se quiera perder la línea, antes esto se hace una portabilidad después de haber desistido (siempre por escrito, y quedándose con copia o medio de que realmente lo has enviado, aunque salga algo caro una de las mejores opciones es el Burofax, que acaba saliendo barato ante las posibles repercusiones de no hacerlo así).
Si firmó con subvenfinanciación de terminal, "oferta", etcétera habría que mirar más detenidamente, ya que los cobros de algunos conceptos podrían estar justificados o no estarlos.
 
Pues esta mañana me han contado que ya está resuelto, así que no hubo mucho mareo. ¡Menos mal!.
Gracias a todos. @tzadkiel2 gracias también por tus avisos, que siempre estás alerta :aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba