CONSULTA Duda entre 2 moviles

hiphorse

Platino
Mensajes
370
Puntos
1.756
Móvil
Mi mix 2
Buenas compas tengo una duda de que movil regalar a mi padre.

El tiene un meizu m2 y estoy dudando entre un redmi 3 pro (3/32) o un redmi 4 pro (3/32) la diferencia es 8€ mas caro el 4.

Creeis que vale la pena esos 8€ ? O si veis mejor opcion en 5" y que tengo comunidad detras y no pase de 160€.

Muchas gracias ^^
 
La verdad que son muy parecidos, sólo se diferencia en el microprocesador redmi 3pro Snapdragon 650 y el redmi note 4 tiene el Helios X20. Yo pillaria el redmi note 4 es mas potente mediatek tiene otra política y está liberado le código
 
Pero yo hablo de los redmis de 5" no de los note de 5,5" que le son muy grandes para los bolsillos xD
 
Uff verdad, perdón pues esta claro yo iría por el redmi 3 pro. Tiene toda la razón y si son grandes, aunque es cuestión de acostumbrarse. Yo tenía un 4'5 y me pase a la 5'5, un gran salto, ahora es lo único que quiero
 
Mi voto para el redmi 4 pro (3/32). Lo tienes por 135€ en Aliexpress, en Eternal Team.
 
al final escogí un xiaomi redmi 4 pro (3/32) negro en yeso521 con cristal templado y funda por 155 euros ,escogi envio estandar pero siempre me mandan por PostNL o Eu express asi que llegará rapido a España ( ya de Correos no digo nada xD).

Me tentó el zuk z2 con cupon a 165 euros pero bueno me gusta mas la comunidad miui y los acabados del redmi 4.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba