Duda entre 3 → A2000, Desire G7 y T5353

buenas!
yo tengo 2 de los G7 android dual sim que vende etowlk: el G7 A3 y el G7 mtk, los 2 con pantalla táctil. Me llegaron hace dos días. Hece cosa de un mes y algo me compré el mtk y me llegó defectuoso (al hablar no me escuchaban). Se lo devolví y aproveché el viaje para comprarle el A3 para mi novio. Según especificaciones y vendedor sólo se diferencian en la resolución de la pantalla, pero esto hace que el mtk (mejor resolución) vaya más lento que el A3. Ni me imagino cómo irán los móviles con pantalla de 4,3, si tienen igual resolución!!!!
Si tienes alguna duda en concreto, ya sabes!


watuoste: te llegó el A3 mal? pensaba que ya lo tenias hace tiempo? de etowalk? si quieres hablamos...

saludosss
 
Hola Marbys. Sí, me llegó mal el A3. Al final les pedí que me reembolsaran el dinero, y con ello me compré el H3000. Excepto una señal wifi algo débil (tengo que acercarme mucho al router para no perder señal y que sea estable), por lo demás lo recomiendo. Tiene, en realidad otra pequeña pega, y es que es un poco caprichoso con el tipo de tarjeta microSD, aunque ya se ha hablado de otros móviles que tienen también este pequeño problema. Por lo demás, y en su uso concreto como móvil, bastante bien ( micrófono, calidad de sonido rect).

Casi todo llo que compro a los chinos lo hago a través de aliexpress. El H3000 lo adquirí a unos 102 euros, aunque ahora con la subida del euro frente al dolar, debe conseguirse por poco más de 90 euros.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba