REVIEW Análisis personal de Xiaomi Mi A1

(...)
El aporte de la radio es muy bueno. Casi prefiero la radio al NFC, por frecuencia de uso, basicamente. Ahora, para usar la radio habria que entrar en el modo ingeniero cada vez? O sabeis de alguna app de radio fm que se pudiera utilizar? (...)

En el aporte al que enlaza en el primer post, ya se comenta que tendrías que poner sipiritfm, pero necesitarías root

Otra opción sería usar alguna app de este estilo

Activity Launcher – Applications Android sur Google Play

Para crear un acceso directo al test de hardware

De momento, creo que ésas son las únicas opciones, pero supongo que las roms custom incorporarán la app
 
Muy buena aplicacion la seccion de GPS, espero que ayude a geolocalizar con algo mas de precision que dispositivos mas antiguos en los que, por cierto, he detectado que si no tenia conexion de datos/wifi, las apps de tipo navegacion no te daban ubicacion. Aunque pienso que esto es mas cuestion de las apps que del GPS en si.

Un apunte, el manual indica la posibilidad de meter 2 nanoSIMs pero... no indica en caso de hacerlo, cual de las dos seria la que podria usar 4G y cual 3G. Es decir, que ranura concede poder usar 4G en caso de que haya 2 nanoSIMs.

El aporte de la radio es muy bueno. Casi prefiero la radio al NFC, por frecuencia de uso, basicamente. Ahora, para usar la radio habria que entrar en el modo ingeniero cada vez? O sabeis de alguna app de radio fm que se pudiera utilizar?

La actualizacion de octubre sigue dejando la version en 7.1.2?

Me parece extranyo que la calidad del audio en la grabacion de video sea mala. Sobretodo si se trata del mismo y unico microfono. No sera quiza la app que samplea mal el audio?

Saludos!

PD. Algunas de estas preguntas las hago porque... aun no he podido empezar a usarlo! :angry:
Tienes una App de radio que funciona, pro debes ser Root..
 
Buenas leyendome el foro a cachos, jaja , eso estoy en duda
Xiaomi Mi A1 vs MI5S.., no le voy a sacar mucho partido., hay tanta diferencia..¿'
 
Yo el Mi5S no lo compré en su día porque no me gusta dorado, me parece buen teléfono y por el precio que tiene.
Creo que el Mi5S es más completo, pero quienes lo tienen y han probado el A1 dicen estar contentos con el cambio, no se... Yo si tuviera uno, evidentemente no me gastaba en el otro.
Te van los teléfonos grades? A1
Necesitas experiencia Google puro? A1
Diseño tipo iPhone? A1
El resto, creo que el Mi5S es más completo si lo encuentras por 180/190€
 
Muchas gracias por tu excelente analisis @ribanezt!!
Qué envidia que tú ya dispongas del terminal, el mío todavía no tengo ni idea por dónde anda... sólo se que lo tengo pagado desde el 8 de septiembre. Malditas preventas!!
Saludos.
 
Dónde lo cogiste @XoCastioX si se puede decir? Ya se debería haber movido...
En Gekkbuying lo pillé. Ya he interpuesto una reclamación a través de PayPal pero como tengo un supuesto trancking que no se actualiza pues la tienda está de momento cubierta... Espero que se solucione porque es el primer términal que me va para 2 meses de espera a este ritmo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba