Duda entre 3 terminales.

elpiru

Platino
Mensajes
324
Puntos
1.295
Hola amigos del foro, tengo una duda entre estos 3 terminales para comprar a mi hija y estoy entre estos dos
XIAOMI REDMI HONGMI NOTE 2 16GB ROM MTK6795 2.0GHz 64bit Octa Core 5.5 Pulgadas FHD Pantalla Android 5.0 4G LTE Smartphone - 130 €en coolicol
DOOGEE F5 MTK6753 1.3GHz Octa Core 5.5 Pulgadas IPS OGS FHD Pantalla Android 5.1 4G LTE Smartphone - 140 €
ELEPHONE P8000 MTK6753 1.3GHz Octa Core 5.5 Pulgadas FHD Pantalla Android 5.1 4G LTE Smartphone 150 €

cualme aconsejariais y cual puede tener la mejor camara.
gacias de antemano a todos.
 
Mejor camara no lo se ( es mas que decentee y cumple a la perfeccion ) , pero mejor telefono en general es el Xiaomi , por calidad y soporte.
Puedes añadir a tu lista el Letv X600 y ya lo tendras todo ,incluido la buena camara y por unos 160 ( en igogo esta por 147 ) euros .
 
Mejor camara no lo se ( es mas que decentee y cumple a la perfeccion ) , pero mejor telefono en general es el Xiaomi , por calidad y soporte.
Puedes añadir a tu lista el Letv X600 y ya lo tendras todo ,incluido la buena camara y por unos 160 ( en igogo esta por 147 ) euros .
[DOUBLEPOST=1446845706][/DOUBLEPOST]Muchas gracias voy a mirar el letv que no lo conozco es fiable la marca?
 
[DOUBLEPOST=1446845706][/DOUBLEPOST]Muchas gracias voy a mirar el letv que no lo conozco es fiable la marca?
Es un gran grupo en China , es su primera incursion en el mundo de los moviles , pero lo han hecho a lo grande . Es una de las buenas , no tengas dudas. Yo he tenido uno ( que me costo 270 euros , ahi es nada ) y quede muy contento con la experiencia , mucho .
 
L a verdad es que el letv tiene una pinta impresionante ya estoy entre ese y el xiaomi note 2, el letv tiene 3gb de ram pero no veo que tenga para tarjeta de memoria y la camara no se cual ira mejor, por lo demas en pantalla y procesador son iguales no se que hacer aunque el xiaomi vale 17 pavos menos , que indeciso estoy entre los dos aver si alguien mas me da su opinion
 
el LeTV no tiene ni SD ni radio...
 
pues entonces ya lo tengo claro l sd es importante la radio tambien , encima el xiaomi es mas barato y una marca de prestigio, ademas he mirado en el foro y esta arrasando como el mejor del mes y y posiblemente de aqui a navidad.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda .
 
si si....hasta que salga el X3 lemon de lenovo....ya veras
 
valla tela ahora a mi hija le gusta mas el
Lenovo K3 Note (K50-t5) Android 5.0 Smartphone 4G LTE phablet 5.5 pulgadas MTK6752 1.7GHz 64bit Octa Core 16GB ROM 13.0MP cámara - BLANCO


pero le he dicho que el xiaomi es mejor,

alguna opinión mas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba