Duda entre dos moviles lenovo vibe X2 vs ZTE blade 6

George C

Platino
Mensajes
262
Puntos
1.191
Móvil
ZUK Z2
Hola!
Buenas tardes.
Me gustaría me volvieseis a asesorar o dar vuestra opinión sobre dos móviles.
Soy un hombre indeciso y no me decido jejej
Llevo tiempo siguiendo el Lenovo Vibe X2, que me encanta y de hecho estaba caasi decidido a comprarlo
Pero ahora con la conjunta del ZTE Blade S6... Ya no se por cual decantarme!
Si me echarais una manita os lo agradeceria
Muchas gracias de antemano
Y saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @Salemjc , lo primero, te e editado la palabreja esa malsonante, pues no está permitido. Como ya sabras, estamos en un foro muy serio.
Despues de ésto, te diría que el ZTE es una pasada. En la conjunta, con envio desde Europa, entre 2 y 5 dias lo tendrías y aun precio de derribo yo creo.Ademas de ser de una tienda que particularmente me gusta.
El Vibe X2, tiene una línea preciosa.
Los dos tienen 2Gb de Ram y la cámara de los mismo megas.
[DOUBLEPOST=1426530467][/DOUBLEPOST]El ZTE es un Qualcomm Snapdragon 615, mientras que Lenovo usa un MTK 6595M 2.0GHz.
Dificil elección por lo menos para mí. Estéticamente creo que cogería el Lenovo. Por otro lado, el Qualcomm, me tira mas @Salemjc
 
Mil perdones por la palabra. Pensé que al no ir dirigida a nadie sino referirme a mi, pues no pasaría nada.
gracias por tu comentario.
Ahí esta mi indecisión... El Lenovo es que me encanta pero quería saber si es mejor el Qualcomm del ZTE que el MTK del Lenovo
Y el acabado del ZTE? Porque el del Lenovo es una pasada
 
Que envidia de indecisión, en estos casos te digo que te tires por el mas recientes que si no me equivoco es el ZTE, y si no meto la pata, también este lleva un SoC de 64 bits, que después de mi experiencia con uno (mas bajo , que es el que lleva mi elephone p6000) te digo por partida doble que es tu elección, además en qualcomm el gps no es algo que vengan a arreglar

Con todo Lenovo es siempre un grande y es sinónimo de buena calidad y acierto, lo digo no sea que alguno me quiera tirar de las orejas .

En fin que me das envidia de la sana, y no dudes en pasarte por la conjunta que los compañeros se lo Curran mucho en el pre y el post venta para tener el máximo de garantías posible

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Que envidia de indecisión, en estos casos te digo que te tires por el mas recientes que si no me equivoco es el ZTE, y si no meto la pata, también este lleva un SoC de 64 bits, que después de mi experiencia con uno (mas bajo , que es el que lleva mi elephone p6000) te digo por partida doble que es tu elección, además en qualcomm el gps no es algo que vengan a arreglar

Con todo Lenovo es siempre un grande y es sinónimo de buena calidad y acierto, lo digo no sea que alguno me quiera tirar de las orejas .

En fin que me das envidia de la sana, y no dudes en pasarte por la conjunta que los compañeros se lo Curran mucho en el pre y el post venta para tener el máximo de garantías posible

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
Yo lo hubiese dicho mas alto, pero no mas claro:smile::smile::up::up:
 
perdonar por entrometerme ,pero yo estoy con una duda parecida , dudo entre el zte blade s6 y el huawei ascend p7 , decir que mi mujer tiene un zte v970 y va de lujo , que opinais ?
 
Entonces pensáis que es mejor el ZTE?
O siendo dos grandes móviles, escogeríais según vuestro gusto?
Siento ser pesado, pero os doy las gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba