Duda entre estos móviles

Pues primero tienes que decidir que tamaño de pantalla quieres el note son 5,5" y los otros 5". Y despues el mejor hardware lo tiene el zuk z2 y es el movil mas top, pero tiene poquisima comunidad y si valoras mucho eso me iria a xiaomi, pero si no el zuk es a los numeros la mejor compra.
 
Yo iría por el Lenovo en hardware es más potente, pero eso si tiene que valorar si quieres 5'0 o 5'5. Entre el remitente Note 4 y redmi 4 por esta claro el redmi 4 pro, tiene el Helios x 25 que está a la altura de 820 de qualcomm. Lo que tiene Xiaomi con respecto a Lenovo es miui (la capa de personalización de Xiaomi) que es un valor añadido
 
Coincido que el Zuk Z2 es un grandísimo teléfono, y no me explico que por el precio que tiene no tengamos todos uno.

@700 creo que te has confundido entre el Redmi Pro y el Redmi 4 pro. El Redmi 4 pro lleva procesador Snapdragon 625. Que por cierto, en esa lista también podría entrar el Redmi Pro, que se puede encontrar con procesador X20 y X25.
 
Gracias últimamente estoy un poco espesor
[DOUBLEPOST=1482344691][/DOUBLEPOST]Es que el redmi note 4 si lleva el Helio x 20/25 y esa a sido la confusión
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba