CONSULTA Duda entre terminales 5,5 (Zenfone2, M2 Note, K3 Note...)

SerMu

Platino
Mensajes
409
Puntos
1.466
Hola. Tras bastante tiempo dandole guerra, ya va siendo hora de buscarle recambio a mi lenovo A820. Me está costando mucho encontrarle sustituto.
Mi uso no es muy intensivo (tampoco dejo mucho rato el movil parado...jeje) pero si uso casi todas las funciones de un smartphone. Fotos a los nenes, videos de youtube, algo de musica, tanto por altavoz como auriculares, navegación web, whatsapps. El gps algo menos, pero de vez en cuando tambien lo uso. Tambien algun juego (real racing3, ski safari, etc) pero sin echarle mucho rato. Practicamente la mayor parte del dia con wifi. Busco sobre 2gb de ram, buena autonomia, camara algo decente y buena pantalla.
Tras haber estado mirando por aqui y por alli los posibles recambios, estos son mis candidatos:
-Asus Zenfone 2, con 2gb de ram. Es una de mis opciones favoritas. Me para un poco el tema que no se pueda comprar en España (Ni en Amazon España, Francia e Italia está disponible y desde la página de asus, tras consultarlo, solo hay silencio) y no se si tardará en volver a la venta. Luego el tema de que se apaga al 30% de batería, tambien me preocupa algo. Tambien se dice que tiene poca autonomia de bateria.
-Meizu M2 Note. Lo que voy leyendo de él, me gusta. Parece un terminal equilibrado.
-Lenovo K3 Note. De este conozco la marca por mi A820. Tambien pinta bien al igual que el Meizu.
-Alcatel One Touch Idol 3 5,5. Lo veo muy equilibrado en todo. Se habla muy bien de sus sonido, pantalla y autonomia. No conozco nada de la marca Alcatel. Es el más caro de los que he visto.
-Lenovo Vive X2. De diseño me parece precioso. No he podido leer mucho de el. Lo he visto en tienda online española sobre 249 euros.

Pues eso. Tras este tocho, se aceptan opiniones, consejos o lo que sea con tal de aclararme por alguno de ellos.
Gracias y saludos
 
Mis candidatos del primero al segundo, son por éste orden Lenovo K3 Note, Meizu M2 Note.
Tanto el uno como el otro, son de marca conocida, de renombre y de los cuales se han vendido muchas unidades, con lo cual eso ya es un plus @SerMu
 
Gracias por las respuestas. Otro plus que le veo a los que me decis, es que son mas baratos tambien. Todo suma. Saludos.

Edito:
Buscando cosas sobre el K3 Note, he descubierto el K80, que viene a ser el zenfone 2 de lenovo, pero con 4000 de bateria. Ese intel me sigue tentando...¿Alguien que lo tenga? He visto una conjunta por aqui con sat en España....mmmm

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Última edición:
Yo estoy igual q tu. Parto de un lenovo 820, por lo q esta marca parte con ventaja, y busco un 5.5 fullhd.
He visto varias opciones en varias conjuntas.
Lenovo k80m
Meizu m2note
Xiami redmi note 2
Y algun otro mas del mismo rango 150-200€

La verdad q me cuesta decidirmde y entre que mi actual 820 aun va medio bien y q con la devualcion del yuan han de bajar los precios, igual me espero a las navidades
 
Por mi parte, vi la review del Umi Iron y me decanté por el, pero entre que aun no estan enviando (ni se sabe ciertamente cuando) y la salida del redmi note 2, ya estamos otra vez con el lio...jeje. Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Hola a todos, les cuento que hace poco compre algunos regalos en Amazon, no sólo porque tiene los emjores precios, sino porque me da confianza saber que tnego un Amazon Telefono para comunicarme si es que quiero reclamar. Copran online ustedes?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba