CONSULTA Duda con la compra de un K3 Note

A

Alex_SAF

Buenas a todos! Resulta que soy poseedor de un K3 Note, del cual estoy bastante contento. No tengo problemas de nada, excepto que alguna vez se le va la pelota al bloqueo de pantalla, que desaparece y tengo que asignar el patron y despues volver a asignar el deslizar, y algun que otro fallo con ajustes dejo de funcionar, por lo demas todo perfecto. Tengo pendiente cambiar la pantalla porque me llegó con una raya vertical de pixeles muertos y visto que no es muy cara, me arriesgare a cambiarla.

Bien, hasta ahí todo correcto, lo que mi duda es que quiero que mi novia renueve su THL W200S, le funciona perfecto pero anda corta de bateria (juega al hay day al medio dia media horita o asi) y se le pulen los 2000 mAh las 9 de la noche. El uso es lo tipico, Whats, Face, Instagram, y algo de Hay Day o Geometry Dash. Estoy buscando un movil que tenga algo mas de bateria, que no pase de 5,5" y a poder ser sobre los 130€a 200€ como tope. Visto los problemas de pantalla del K3 Note, estoy buscando informacion para saber de alguna tienda en que las ultimas remesas no den problemas de tactil, o si alguien conoce algun telefono interesante... que me informe. He mirado infinidad de telefonos, Ecoo E04 Aurora Plus, Elephone P7000 lo queria para mi pero descarte que se haya retirado la fabricacion (habrá pocas roms en el futuro), del Umi eMax he leido que mienten en la bateria, etc... Respecto al 4G, puede prescindir de el, al igual que puede ser un quad core que tenga buena grafica como octacore... pero sobretodo eso, que no se caliente mucho con Hay Day y que tenga un pepino de bateria jejeje. He visto algunos Quad Core con 1,GHz pero no se si será cuello de botella a la hora de jugar por mucha grafica que tenga... Ahh, y tambien que tenga minimo 2GB de ram y 8 o 16 de almacenamiento (con posibilidad de micro SD, ya que los meizu y algunos xiaomi no tienen dicha opción y descarto).

Muchas gracias a todos y perdon por el toston! Un saludo.
 
esto va en la zona de compras, mensaje movido
 
Gracias @Xancin

La verdad es que me lo he mirado, y hablan maravillas de las camaras de xiaomi, lo que no se si al ser qualcomm consume mas que mediatek, aunque qualcom libera el codigo y mediatek no...
 
El huawei me hace mucho por tema de actualizaciones y demas, aunque me tira mas 5" para ella, no creo que esa media pulgada gaste los 500 mAh de mas que tiene su hermano mayor. Creo que todo movil con menos de 2700 mAh va corto de bateria hoy en dia y mas si fuese full hd, que con hd ya basta... Estoy en duda con todos, me gustan todos jajaj tanto el xiaomi, el honor y el meizu... Con cual os quedariais vosotros? Valorar procesador, rendimiento, pantalla (el brillo en la calle, mas que el tema resolucion) y bateria... Alguno de los tres tienen problemas de temperaturas en juegos? Gracias a todos!!
 
El K30 Lenovo es qualcomm y tienes cm11 y cualquier rom que quieras. Y es un buen telefono de 5"
 
Meizu M2 Note.

Pero por meterte más dudas... ¿Has visto el Lenovo Golden Warrior S8? Creo que en Gearbest lo tienen en promoción por 140$ (unos 130€) :-D

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
Si lo he visto si, jejej pero tengo el k3 Note y por el momento ya es suficiente de lenovo, por la pantalla y eso mas q nada....
[DOUBLEPOST=1436159296][/DOUBLEPOST]@Xancin he visto el k30, pero lo veo justo de bateria... Menos de 3000 creo q espoco hoy en dia para que aguante todo el dia.
 
Ya, pero compre en la flash el p7000 y despues de 2 meses el vendedor ni lo ha enviado, se caduco el tiempo y cancele el pedido de aliexpress. Entre eso y que un colega tenia el P3000S y decia que a pesar de sus 3000 mah y pantalla de 5" no le duraba todo el dia... Asi que creo que elephone mejor fuera de mi vida jejejje, sin mencionar que se rumorea que se ha cancelado la fabricacion de P7000 ya... He visto el mijue T500 que parece su replica, pero no se, de todos esos de momento me llama mas quizas el honor 4X que esta en pccom.... Por 200 y garantia aqui, que estoy de aliexpress y de banggood hasta los mismisimos... Jejej siempre con pruebas para cualquier cosa, hay que enviar alli con lo que tarda y cuesta... Etc...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba