CONSULTA Duda con la compra de un K3 Note

Ya, pero compre en la flash el p7000 y despues de 2 meses el vendedor ni lo ha enviado, se caduco el tiempo y cancele el pedido de aliexpress. Entre eso y que un colega tenia el P3000S y decia que a pesar de sus 3000 mah y pantalla de 5" no le duraba todo el dia... Asi que creo que elephone mejor fuera de mi vida jejejje, sin mencionar que se rumorea que se ha cancelado la fabricacion de P7000 ya... He visto el mijue T500 que parece su replica, pero no se, de todos esos de momento me llama mas quizas el honor 4X que esta en pccom.... Por 200 y garantia aqui, que estoy de aliexpress y de banggood hasta los mismisimos... Jejej siempre con pruebas para cualquier cosa, hay que enviar alli con lo que tarda y cuesta... Etc...
No me había dado cuenta que lo tenían en esa tienda a ese precio... y me parece muy buen precio. Lo de la batería es muy relativo, yo tengo un Honor 3c que casi con año y medio de uso y batería de 2300 mAh le saco 5:30 de pantalla, pero al principio, con roms que eran más "simples" le sacaba tranquilamente 7 hrs de pantalla.
 
Pues nada, ya no se ni que hacer jajaj.

Respecto al Honot 4X, no lo veo con Snapdragon, solo octacore kirin y no se que tal el tema de roms con dicho procesador o si hacen como mediatek, que no liberan drivers. Me hecha para atras la bateria, que no es extraible, aunque es algo que me daria igual en caso de liberen drivers y demás para los cocineros... Tambien el tema del bootloader, que es una tonteria y es como los Xperia (ya me toco hacerlo en su dia), si lo compro libre, porque cojones me tocan las pelotas con el bootloader? xD

Sobre el Xiaomi, he leido bastantes fallos, además de que me hecha para atras el tema de tantas versiones, que si dual sim, single sim, en 4'7, en 5'5, 3G, 4G... A la hora de buscar roms es un coñazo... Una ventaja es la bateria extraible, aunque la camara deja que desear.

El Meizu M2 Note he visto algunos videos y veo algunos juegos con algo de lag... No va a correr juegos potentes, pero ya puestos a comprar un terminal, quizas prefiero pagar algo mas por otro terminal que llevarme uno que no me convenza del todo...

Lo que ando buscando es algo en españa, mirar paginas chinas es sencillo y pagar tambien, pero estoy algo cansado de los chinos y sus tramites y exigencias con fotos, videos, envios, etc...

En fin, mañana será otro dia y seguiré mirando, a ver que veo... No quiero estar pidiendole el movil a mi mujer para trastearle fallos... He visto el BQ M5, pero es que me hecha mucho para atras BQ...

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba