CONSULTA Duda entre Xiaomi Redmi 4 pro vs Xiaomi Redmi Note 3 pro SE

jumped

Simdualero de Oro
Mensajes
162
Puntos
770
Móvil
Zuk Z2
Buenos días,

no se entre cual de estos 2 móviles decidirme.
Lo bueno del note 3 pro Special Edition es que tiene banda 800 para el 4G, pero claro la pantalla es de 5.5" y eso me echa un poco para atrás, mi actual móvil es de 5" el cual si tiene banda 800.
En cambio el redmi 4 pro es de 5" pero no tiene banda 800. Tampoco se si hay mas diferencias destacables.
Escucho también otras alternativas, mi presupuesto sería de unos 180€, pero quiero que sea una marca conocida o contrastada y que tenga tanto soporte ofifial y extra oficial, vengo de un bluboo xtouch que sobre el papel tenia muy buenas prestaciones calidad/precio pero el soporte de desarrollo de software por parte de Bluboo es inexistente y bueno he ido aguantando gracias a este foro pero ya tengo fallos en el táctil que a veces hace movimientos "fantasma".

Un saludo y gracias.
 
Yo es que, eso de la banda 800 no lo noto mucho. Tengo el Mi5 sin esa banda y, la verdad, es que, como te digo, no he tenido ningún problema en ningún sitio al que he ido, incluído extranjero. dependerá de para qué utilices el móvil principalmente. A mi, personalmente, el que los altavoces estén detrás, no me gusta. Entre esos dos elegiría el Redmi 4 Pro, que lo tuve unas semanas y funciona genial
Saludos
 
Yo es que, eso de la banda 800 no lo noto mucho. Tengo el Mi5 sin esa banda y, la verdad, es que, como te digo, no he tenido ningún problema en ningún sitio al que he ido, incluído extranjero. dependerá de para qué utilices el móvil principalmente. A mi, personalmente, el que los altavoces estén detrás, no me gusta. Entre esos dos elegiría el Redmi 4 Pro, que lo tuve unas semanas y funciona genial
Saludos
Ok, muchas gracias por tu opinión. Un punto a favor para el redmi 4 pro.
En realidad me decantaba mas por ese modelo sobre todo por el tamaño, por eso lo he preguntado en este foro. :wink:
¿Y otros modelos de otras marcas de 5" parecidos que ronden los 170-180€?
 
Has estado de oferta el Zuk Z2 que es un buen móvil con un pedazo procesador, el SD820 igual que el MI5.
La verdad es que tiene buenas especificaciones el móvil, falla un poco la batería. Esta bien optimizado o es mucho hardware y poco software?
Estéticamente y lo del botón home pues no me llama mucho la atención, gracias. Lo tendré en cuenta, el mes que viene a ver por cual me decido.
 
Yo tengo Bluboo xtouch y ahora tengo también el Redmi note 3 pro y los pongo juntos y noto muy poca diferencia en el tamaño de uno a otro aún siendo distinta medida de pantalla,yo creo que casi no irías a apreciar la diferencia en el tamaño.
 
Yo tengo Bluboo xtouch y ahora tengo también el Redmi note 3 pro y los pongo juntos y noto muy poca diferencia en el tamaño de uno a otro aún siendo distinta medida de pantalla,yo creo que casi no irías a apreciar la diferencia en el tamaño.
Si, eso lo sé. Es un pelin más grande, pero claro, el bluboo me lo he cargado al sacarmelo del bolsillo bruscamente. Se ve que aprete con los dedos la pantalla al cogerlo y ya de vez en cuando tiene toques fantasma. Por eso no quiero que me pase lo mismo y había pensado uno de 5" que sea mas pequeño que el de 5" que tengo, que aunque tengan las mismas pulgadas no tienen el mismo tamaño.
¿Notaste diferencia en cuanto a rendimiento y demás entre esos 2 móviles?
 
Si, eso lo sé. Es un pelin más grande, pero claro, el bluboo me lo he cargado al sacarmelo del bolsillo bruscamente. Se ve que aprete con los dedos la pantalla al cogerlo y ya de vez en cuando tiene toques fantasma. Por eso no quiero que me pase lo mismo y había pensado uno de 5" que sea mas pequeño que el de 5" que tengo, que aunque tengan las mismas pulgadas no tienen el mismo tamaño.
¿Notaste diferencia en cuanto a rendimiento y demás entre esos 2 móviles?
El bluboo xtoch su cámara es mala,la batería regular aunque mio no era problema lo cargaba todos los días al 70% ,usando wassap, correo, Internet..El teléfono lo tiene ahora un familiar y le va bien y fluido.Ahora con Redmi note 3 pro , estoy muy contento,le supera en todo al Bluboo,la cámara va muy bien,la batería también , va más rápido en todo,El que este Redmi no tenga red 4G de 800 , yo no noto la diferencia uno con otro y me han funcionado igual de bien los 2 teléfonos en este campo.
 
@0Jos0 la verdad es que el zuk z2 me esta tentando, tendré que comparar precios y si vienen o no con funda y film protector (con este tengo bastante aunque no sea cristal).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba