Duda entre xiomi redmi note 2 y lenovo k3 note

salvagt

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
137
Pues eso estoy hecho un lio entre uno y otro. Al principio me decante por el xiaomi redmi note 2 pero las opiniones de su duracion de bateria no me convencen, por lo que mire el k3 note el cual veo que esta bastante bien de bateria pero flojea en otras cosas como calidad de la camara y un procesador menos potente.
Alguien que tenga el xiomi redmi note 2 me puede asegurar si el movil me aguantara un dia o dos, con el wifi encendido la mitad del dia hechar alguna ke otra foto y jugar un pokito??

Vosotros por cual os decantariais??

Y otra cosa, notais si se calienta bastante al jugar a juegos y navagar por internet??
Gracias por vuestro tiempo.
 
Como en HTCmania ya te han dado opinión, te doy yo la mía por aquí xD.

No te equivocas con ninguno de los dos terminales pero si quieres que te dure la batería en el Redmi Note 2 dependes y MUCHO de que hagas las cargas al 100% real (dejándolo media hora o 3/4h a partir de que te marque 100%) y que montes la pantalla no tragona. A mi particularmente con Wifi me dura unos 2 días con 4h-4.30h de pantalla con uso básico. El RN2 no se calienta nada.

Si no vas a usar juegos y tal, te puede valer con el K3 Note por el tema de la batería.

Como otra recomendación échale un ojo al Meizu M2 Note, puesto que puede cumplir muy bien los requisitos que nos das.
 
Como en HTCmania ya te han dado opinión, te doy yo la mía por aquí xD.

No te equivocas con ninguno de los dos terminales pero si quieres que te dure la batería en el Redmi Note 2 dependes y MUCHO de que hagas las cargas al 100% real (dejándolo media hora o 3/4h a partir de que te marque 100%) y que montes la pantalla no tragona. A mi particularmente con Wifi me dura unos 2 días con 4h-4.30h de pantalla con uso básico. El RN2 no se calienta nada.

Si no vas a usar juegos y tal, te puede valer con el K3 Note por el tema de la batería.

Como otra recomendación échale un ojo al Meizu M2 Note, puesto que puede cumplir muy bien los requisitos que nos das.

Como se que pantalla monta antes de comprarlo, para saber si es la tragona o no?
 
Yo tengo un redmi note 2 prime y te aseguro que jamás me ha durado menos de un día incluso dándole bastante caña.
Llevo la ROM semanal de xiaomi.eu.
Saludos.
 
Imposible saberlo hasta que no lo tienes en la mano, pero más importante que eso es la ROM que le pongas y que hagas las cargas completas. Por lo demás no hay mucho de qué preocuparse.
Vale, pero... ...una vez y tengas el teléfono en las manos, ¿como se puede saber que tipo de pantalla es?
¿Tiene alguna característica que pueda identificar el tipo de pantalla?
Gracias.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba