Recibirás los datos de la linea donde tengas contratados los datos puesto que para darte de alta en whatsapp necesitas asociar la cuenta a un número de teléfono.
Sí, usando los datos del WiFi o el 3G de la otra. Tendrás que registrar en Whatsapp la tarjeta que no tiene los datos y solo podrás recibir mensajes de esa y no de la otra, salvo que uses otros trucos. Un saludo
Umh no entiendo.
Voy a ser más especifico. Tengo este número le quito datos pero contrato otra línea con datos. Sigo recibiendo whatsapp aquí? Con wifi si se reciben
Umh no entiendo.
Voy a ser más especifico. Tengo este número le quito datos pero contrato otra línea con datos. Sigo recibiendo whatsapp aquí? Con wifi si se reciben
En breve recibiré mi tarjeta del segundo operador... y haré pruebas .. de momento lo tengo solo con una SIM... Aprovecho para lanzar una pregunta a los que ya están utilizando dos SIMs:
Es dual sim de las que te entran llamadas en las dos líneas. PuedesPuedes llamar desde cualquiera de las dos líneas sin problemas... vamos todo activo siempre.