[Duda] Funcionamiento dual sim

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
12.921
Puntos
10.576
Hola se puede recibir whatsapp en una tarjeta sin datos contratados si la otra si los tiene?

Enviado desde mi Desire S
 
Recibirás los datos de la linea donde tengas contratados los datos puesto que para darte de alta en whatsapp necesitas asociar la cuenta a un número de teléfono.
 
Sí, usando los datos del WiFi o el 3G de la otra. Tendrás que registrar en Whatsapp la tarjeta que no tiene los datos y solo podrás recibir mensajes de esa y no de la otra, salvo que uses otros trucos. Un saludo
 
Umh no entiendo.
Voy a ser más especifico. Tengo este número le quito datos pero contrato otra línea con datos. Sigo recibiendo whatsapp aquí? Con wifi si se reciben

Enviado desde mi Desire S
 
Umh no entiendo.
Voy a ser más especifico. Tengo este número le quito datos pero contrato otra línea con datos. Sigo recibiendo whatsapp aquí? Con wifi si se reciben

Enviado desde mi Desire S
Exacto, seguirás recibiéndolo. Un saludo
 
Gracias por la respuesta

Enviado desde mi Desire S
 
si los recibes, aunque contrates los datos de la otra SIM, yo lo tengo asi!!
 
Para los que queramos usar una sola SIM, ¿en qué ranura deberíamos poner la tarjeta?

La verdad es que por una parte no se como funcionan los dual SIM (para organizarse), por la otra, poco me importa, solo usaré una SIM xD.

Saludos!

PD: Os voy a petar el forooo!!! jajaja
 
Con la ROM de stock en el W. Con versiones posteriores las opiniones son dispares ya que se ha reportado que invierten el uso de la W por la G.
 
Hola,

En breve recibiré mi tarjeta del segundo operador... y haré pruebas .. de momento lo tengo solo con una SIM... Aprovecho para lanzar una pregunta a los que ya están utilizando dos SIMs:

Nuestro UMI-X1, de que tipo es DUAL SIM: Dual SIM Stand-By, Dual SIM Active, Dual SIM Dual Talk (clasificación sacada de Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3vil_Dual_SIM)

Gracias y Saludos !!
 
Es dual sim de las que te entran llamadas en las dos líneas. PuedesPuedes llamar desde cualquiera de las dos líneas sin problemas... vamos todo activo siempre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba