Quantcast

Duda MIUI 8

G

giorgiopr

Creador act.
Simdualero de Oro
24 Feb 2016
127
26
625
Hola, tengo una duda respecto a MIUI 8. Tengo la stock ROM (q venia con dos versiones de chino e inglés). Estoy con 7.5.2.0 Stable, y no sé si se va a actualizar a MIUI 8 Global mediante OTA.
Muchas gracias!!

goodnoise

goodnoise

Simdualero de Oro
25 Abr 2013
163
48
1.441
Redmi note 8 pro global
Yo creo que se actualizará a miui 8 pero a la version ingles y chino que es la que tienes

samuel serrano cortes

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
6 Ene 2016
4.325
6.447
8.967
México
Samsung s10 plus
Buenas.
Se actualizará a miui8 inglés/chino no cambiará a la global. Te dejo el pequeño tutorial de cambiar la rom Tutorial Poner ROM Multilenguaje 7.1.3.0 estable [No Oficial] + PlayStore + Sin Apps chinas + KingRoot. Solo vas hacer el paso de miflash, debes descargar la rom global oficial, por que en el tutorial le instala una no oficial, descarga la rom para fastboot MIUI 7.5 Global Stable V7.5.2.0.LAIMIDE for Redmi 3 Released! Download Here! - Redmi 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
Saludos:smile:

G

giorgiopr

Creador act.
Simdualero de Oro
24 Feb 2016
127
26
625
Buenas.
Se actualizará a miui8 inglés/chino no cambiará a la global. Te dejo el pequeño tutorial de cambiar la rom Tutorial Poner ROM Multilenguaje 7.1.3.0 estable [No Oficial] + PlayStore + Sin Apps chinas + KingRoot. Solo vas hacer el paso de miflash, debes descargar la rom global oficial, por que en el tutorial le instala una no oficial, descarga la rom para fastboot MIUI 7.5 Global Stable V7.5.2.0.LAIMIDE for Redmi 3 Released! Download Here! - Redmi 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
Saludos:smile:
Muchas gracias! No me atrevo a meter mano al tlfn, la mayoría de términos q usas no los entiendo (kingroot,miflash,fastboot). Si me decido a hacerlo tendré q ponerme al día!! Para hacer esto es suficiente hacer backup en los ajustes del teléfono??(creo se guarda en la nube de la cuenta de xiaomi).
Esta nueva ROM no se actualizaría via OTA, verdad??
Gracias!!

samuel serrano cortes

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
6 Ene 2016
4.325
6.447
8.967
México
Samsung s10 plus
Es sencilla la instalación, es tener paciencia para que puedas hacerlo con exito. Si haces la copia de seguridad se guardara en tu cuenta, después de cambio de rom, la podrás restaurar desde allí.
La rom oficial global, se actualizará via ota, escoge la de el redmi 3 Xiaomi MIUI Official Forum. Y ya se descargara...
Suerte:smile:

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
A ver hay tutoriales creados super explicados de que es cada cosa, las personas que se lo han currado, agradecerían al menos que los leyerais como mínimo y luego poneis las dudas y seguramente las contestaran...
Pero Bueno es un consejo solamente...
He leído kingroot?... No por Dios, tenemos superuser... Hay, hay, hay!

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%