Duda movil comprar[150€, 5", cámara con flash, LTE(?)]

somlocs

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.201
Hola compañeros, tengo ganas de cambiar mi lenovo A820, que aunque va genial, quiero una camara con flash.

Estoy entre:

Jiayu G4s, me gusta por precio, aunque he leido problemas con el gps.

Lenovo A8, 4G buena camara

Thl 5000 muy buena bateria, pero sin 4G y banda 900

Es muy necesario la banda 900 por Cataluña? Mis padres viven en un pueblo, y me da miedo que no tenga.

Que me aconsejais? Maximo 150 € y pantalla maximo 5"
 
Hola compañeros, tengo ganas de cambiar mi lenovo A820, que aunque va genial, quiero una camara con flash.

Estoy entre:

Jiayu G4s, me gusta por precio, aunque he leido problemas con el gps.

Lenovo A8, 4G buena camara

Thl 5000 muy buena bateria, pero sin 4G y banda 900

Es muy necesario la banda 900 por Cataluña? Mis padres viven en un pueblo, y me da miedo que no tenga.

Que me aconsejais? Maximo 150 € y pantalla maximo 5"
Hola @somlocs.
Las opciones que propones estan bastante bien, como ya conoces lenovo ya sabes de su calidad... el a8 es muy buena eleccion.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Como cámara esta bien servido, puedes ver ejemplos en varias situaciones en la completa review que hay publicada en el foro del a806. Disculpa que no te ponga enlace, estoy desde el tapa y se me complica...
Ya me contarás.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Como cámara esta bien servido, puedes ver ejemplos en varias situaciones en la completa review que hay publicada en el foro del a806. Disculpa que no te ponga enlace, estoy desde el tapa y se me complica...
Ya me contarás.

desde el vibeZ, por la calle abajo
La he visto, pero era por preguntar si hay alguna mejor por precio.

Muchas gracias
 
En ese precio hay varios que cumplen como camara. ¿Has visto el coolpad f1? Es mas barato, en torno a los 110 euros, y monta una cámara con sensor Sony mas que decente. Te digo lo mismo, visita el foro del coolpad f1 y me dices. Por cierto, puedes ver el moto g, que esta muy bien también...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Mirate el redmi 1s, lo tiene todo, salvo 4g, que tampoco lo veo imprescindible.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Me apunto el coolpad F1!

Creo que estaré entre el Lenovo A8 y este. He leido buenas reviews.

Descarto los otros dos, uno por no tener banda 900 y precio y el otro por los problemas con el gps.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba