Duda: OTG en modelos con MTK6577

Deiv

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
488
¿Alguien sabe si se puede conectar un pendrive con un adaptador micro usb macho a usb hembra?
Es una función que tienen algunos android, que a demás permite conectar teclado o ratón.
 
No me hagas mucho caso, pero los MT6575 no lo llevaban, dudo mucho que lo lleven los MT6577, estos chips(placas base) no están preparadas como las placas bases de las tablet y el puerto USB no suele ser OTG.

saludos y paz.
 
Cachis. ¿Alguien podría confirmarlo?
Es una función muy interesante que te puede sacar de algún apuro.
 
probado y no funciona en haipai x710d, es mas cuando conecto el conector el telefono se apaga...asi que mal asunto jaja, no jugare mas.
 
Ok, gracias ha todos. He estado mirando por la red ahora que he tenido tiempo y encuentro respuestas contradictorias. Páginas de Aliexpress de varios modelos diciendo que si y un comentario en XDA referente al Star V12 que dice que no.
Ahora bien, no sé si es un tema de hardware (configuración), energía y potencia del dispositivo o uno software (asuntos de Kernels y demás mandangas).
Pero en otro hilo de XDA se habla sobre una aplicación que te permite usarlo: USB OTG HELPER (requiere permisos Root).
Se explica como un usuario de Galaxy Note ha podido usar pendrives.
 
Ok, gracias ha todos. He estado mirando por la red ahora que he tenido tiempo y encuentro respuestas contradictorias. Páginas de Aliexpress de varios modelos diciendo que si y un comentario en XDA referente al Star V12 que dice que no.
Ahora bien, no sé si es un tema de hardware (configuración), energía y potencia del dispositivo o uno software (asuntos de Kernels y demás mandangas).
Pero en otro hilo de XDA se habla sobre una aplicación que te permite usarlo: USB OTG HELPER (requiere permisos Root).
Se explica como un usuario de Galaxy Note ha podido usar pendrives.

El post del 28 Oct del anterior link XDA dice que lo ha publicado en Google Play Store, lo podeis encontrar aqui:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.shajul.usbotg&rdid=net.shajul.usbotg&rdot=1

Por favor, ¿lo podeis probar los que teneis cable OTG?
y postear el resultado :blush:
 
Yo lo he probadoen mi hdc galaxy s3 plus con 6577 y en cuanto conecto el cable se apaga el telefono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba